
Obsesión maternal en sesión Multicine
Antena 3 emite en su sobremesa la película dirigida por Isaac Weeb, Obsesión maternal. Protagonizada por Elisabeth Shue, Steven Mackintosh y Kathleen Chalfant, nos narra la aventura difícil de un padre por recuperar a su mujer que ha perdido la cabeza al tener a su primer hijo, contando con ello con la ayuda de una niñera.
Elisabeth Judson Shue es una actriz de cine y televisiónestadounidense. Candidata al Óscar, los Globos de Oro, los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores. Conocida por sus intervenciones en películas como The Karate Kid (1984), Back to the Future: Part II (1989), Back to the Future: Part III(1990), Leaving Las Vegas (1995), Hollow Man (2000) y Piranha 3D (2010). En 2012 se incorpora al elenco estable de la serie CSI: Crime Scene Investigation en reemplazo de Marg Helgenberger.
Ahora, podremos ver a la actriz acompañada de Steven Mackintosh y Kathleen Chalfant en Antena 3, que emite Obsesión maternal dentro de su contenedor Multicine. A pesar de parecer una película decente, avisaros que los actores son bastante limitados y el guión tiene fallos serios de coherencia, pero si el disfrute es para el entretenimiento…su visionado no te dañará.
Sinopsis de Obsesión maternal
Una mujer se queda embarazada por primera vez. El matrimonio recibe la noticia con gran entusiasmo y preparan la llegada del bebé, pero tras su nacimiento la madre se obsesiona en exceso con el cuidado de su hijo…hasta el punto de confundir realidad y fantasía. La sensación de vivir sola y alejada de la gran ciudad agrava su angustia por lo que su marido decide contratar a una nanny que le ayude en el cuidado del bebé.
Tráiler de Obsesión maternal (VO)
Ficha técnica de Obsesión maternal
Título: Obsesión maternal
Título original: First Born
País: Estados Unidos
Intérpretes: Elisabeth Shue, Steven Mackintosh, Kathleen Chalfant
Director: Isaac Weeb
Año: 2007
Duración: 90′
Review Overview
3
SUSPENSO
Película que nos presenta a unos actores muy limitados y una historia con demasiados fallos de guión.
Ninguno