Home > Cine > Críticas > Noches de tormenta, en laSexta3
noches de tormenta

Noches de tormenta, en laSexta3

<

noches de tormenta

Mentiras, amenazas, perdones, traición…demasiado ruido para Adrienne Willis, una mujer que decide alejarse de su desafortunada vida familiar para refugiarse de esas Noches de tormenta en una posada lejos de su casa. Allí, conocerá a Paul Flanner quien también huye de una crisis sentimental y encontrará en aquella mujer un tanto desubicada, el amor de su vida. Diane Lane y Richard Gere se enamoran y ahogan sus penas, refugiados en laSexta3. Geroge C. Wolfe dirige este drama romántico de 2008, basado en el best seller de Nicholas Sparks, el autor de ‘El diario de Noa’. James Franco y Scott Glenn completan el reparto de la cinta estadounidense de reflexión, confidencias y amor.

Hoy, a las 22h00 en la Sexta3 TODO CINE.

Sinopsis:

Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte.

Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.