Home > Cine > Críticas > Niños robados en Multicine Antena 3
Niños robados de Michael Feifer
Niños robados de Michael Feifer

Niños robados en Multicine Antena 3

<
Niños robados en Antena 3 Multicine
Niños robados en Antena 3 Multicine

Niños robados en Multicine Antena 3

Antena 3 emite este sábado a las 16h00 la película dirigida por Michael Feifer, Niños Robados.  Michel Feiffer  comenzó su carrera artística como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series La isla de la fantasía y Delta House a finales de los 70’s. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights.

Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa y los críticos con la interpretación de papeles en películas como Las Amistades Peligrosas (1988), Casada con todos(1988), Los fabulosos Baker Boys (1989), La casa Rusia (1990), Frankie & Johnny (1991), Por encima de todo (1992), Batman vuelve (1992) y La edad de la inocencia (1993).

Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata. Además de su trabajo artístico, por el que ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Óscar y en seis a los premios Globo de Oro, es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo.

Ahora, la veremos dirigir esta tv movie de 2012 con  y  de protagonistas y que emitirá la cadena de Atresmedia en sesión de Multicine.

Sinopsis de Niños Robados

Un matrimonio recurre a una agencia de adopción internacional que les garantiza un rápido proceso. La llegada de la niña, de un año de edad, colma todas las expectativas. Cuando el pediatra le pide a la madre adoptiva una prueba de ADN de la pequeña, descubre que ha habido ciertas irregularidades en el proceso de adopción, lo que comienza a preocuparle notablemente, mientras tanto, un hombre la sigue muy de cerca, incluso ha instalado un micro en su casa.

Ficha técnica de Niños Robados

Título: Niños robados
Título original: Stolen Child
País: Estados Unidos
Intérpretes: Emanuelle Vaugier, Scott Elrod, Joanna Pacula, Corbin Bernsen
Directora: Michael Feifer
Año: 2011
Duración: 81′

Review Overview

4

FLOJA

Una película muy trillada en su trama con unas interpretaciones limitadas.

User Rating: 1.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.