Home > Cine > Críticas > Nido de avispas (TV)
Película Nido de avispas
Película Nido de avispas

Nido de avispas (TV)

<
Película Nido de avispas
Película Nido de avispas

Nido de avispas (TV)

La película Nido de avispas está protagonizada por Sherry Stringfield y Robbie Amell y nos cuenta la historia de un joven novelista que quiere escribir su próxima aventura acerca de la policía, aunque no será tan fácil como él piensa.

Sherry Stringfield es una actriz estadounidense participó durante 3 años del drama “The Guiding Light” interpretando a Blake, posteriormente se dedicó a viajar durante un tiempo hasta que regresó, esta vez a Los Angeles, para unirse al elenco de “NYPD Blue”. Uno de sus papeles más recordados es el de la Doctora Susan Lewis en la serie “Urgencias” (E.R.), a la cual se unió en el año 1994 y gracias a la cual ganó 3 nominaciones a los premios Emmy, una para los Golden Globes y otra para los People´s Choice. En la pantalla grande se la vio en películas como “Autumn in New York” con Richard Gere y Winona Ryder y “Studio 54”, con Mike Myers, Salma Hayek y Ryan Phillippe. Actualmente interpreta a Pauline Verdreaux en la serie Under the Dome.

Robert Patrick “Robbie” Amell, es un actor canadiense, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon True Jackson, VP, Picture This, y como Fred Jones en la película de televisión Scooby-Doo! The Mystery Begins y Scooby Doo! y La Maldición del Monstruo del Lago. También ha pasado por The Tomorrow People y The Flash.

Sinopsis de Nido de avispas

Andy Brazil , hijo de un policia fallecido en acto de servicio ,y con vocación de escritor, se incorpora al equipo de voluntarios de la policia de su ciudad con el fin de recabar información para escribir su novela.

Review Overview

4

FLOJA

Tv movie para ver en un rato libre sin necesidad de mucha atención

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.