Home > Cine > Críticas > Neox emite ‘Cariño estoy hecho un perro’
Tim Allen
Tim Allen

Neox emite ‘Cariño estoy hecho un perro’

<
Cariño estoy hecho un perro
Cariño estoy hecho un perro

Neox emite ‘Cariño estoy hecho un perro’

Cariño estoy hecho un perro‘ llega el sábado a Neox a las 22h30 protagonizada por Tim Allen, Kristin Davis, Robert Downey Jr y Danny Glover.  Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

‘Cariño estoy hecho un pero’ está dirigida por Brian Robbins. El director es famoso por haber dirigido ‘Smallville’, ‘One Tree Hill’ o ‘What I like about you’. Tim Allen por su parte fue una estrella de los ’90 venida a menos en el presente. A pesar de eso, el que fuera archiconocido por ‘Un chapuzas en casa’, ha prestado su voz a Buzz Lightyear en ‘Toy Story’. Últimamente, se le vio por la comedia ‘Last Man Standing’ que se conoció en España como ‘Uno para todas’.

Ya avisamos que ‘Cariño estoy hecho un perro’ no es la película de la década, pero si tienes críos o simplemente te apetece no pensar mucho, quizás y solo quizás pueda llegar a convencerte.

Sinopsis de ‘Cariño estoy hecho un perro’

La historia comienza en China. El perro sagrado Khyi Yang Po (un collie barbudo de 300 años de edad) es secuestrado por el Dr. Kozak (Robert Downey Jr.) para realizar un suero que garantiza extender la vida humana 700 años. Kozak trabaja para el moribundo Lance Strictland (Philip Baker Hall), quien necesita el suero para poder caminar y permanecer con vida. Kozak le muestra a Strictland los animales mutados, entre ellos una vieja serpiente que rejuveneció gracias al suero. Strictland se enfada al descubrir que la serpiente tiene una cola. Kozak descubre que si el suero entra en los vasos sanguíneos, se pueden provocar terribles mutaciones.

El abogado defensor de Kozak, Dave Douglas (Tim Allen), asume su último caso legal, debido a que el activista defensor de los animales Justin Forester (Joshua Leonard) es acusado de incendiar el laboratorio de Kozak y Strictland. Dave defiende a Kozak, lo que causa que se dañe su relación con su hija Carly (Zena Grey), quien era una activista que apoyaba a Forester. Dave también tiene una mala relación con su esposa, Rebecca (Kristin Davis), y con su hijo Josh (Spencer Breslin), debido a su comportamiento frío y su adicción al trabajo.

Mientras, los asistentes de Kozak planean extraerle una muestra de sangre al perro. Khyi Yang Po se las arregla para huir del lugar amenazándolos con una jeringa infectada. Khyi Yang Po huye del lugar y es descubierto por Carly y su amigo Trey, quienes lo apodan ‘Shaggy’. Luego lo llevan a la casa, donde Dave se niega a tenerlo porque no le gustan los perros. Al querer echarlo de la casa, Dave es mordido por el perro e infectado por su ADN. Dave envía a Khyi Yang Po a la perrera.

A partir de ahi, toda una serie de circunstancias cómicas le pasarán a Dave.

 

Review Overview

3,5

SUSPENSO

Tim Allen revisiona este clásico del cine donde pasa de ser padre de familia al perro de la familia. Comedia suave y ligerita para el fin de semana.

User Rating: 1.85 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.