Home > Cine > Críticas > Muerte en el paraíso (TV)
Película Muerte en el paraíso (TV) en Multicine
Película Muerte en el paraíso (TV) en Multicine

Muerte en el paraíso (TV)

<
Muerte en el paraíso (TV)
Muerte en el paraíso (TV)

Muerte en el paraíso (TV)

Madison es una adolescente rebelde que se ha pasado casi toda su vida de un internado a otro. La única familia que le queda es su siempre ausente madrastra Patricia. Muerte en el paraíso está protagonizada por Malese Jow, Olivia D’abo y Gavin Houston que se filmó para su exposición en Lifetime, ese canal que también emite Witches of East End.

Elizabeth Malese Jow es conocida por interpretar a Geena Fabiano en la serie de Nickelodeon Unfabulous, protagonizada por Emma Roberts; y por su papel en la primera temporada de The Vampire Diaries como Anna, una vampira que se enamora de Jeremy Gilbert, interpretado por Steven R. McQueen. Ha participado en múltiples series juveniles y películas, como Big Time Rush, Unfabulous, The Troop , Bratz: La Película y Los hechiceros de Waverly Place. También apareció en la serie Hannah Montana, The Secret Life of the American Teenager y iCarly, entre otras. Ha participado en series más adultas, y menos juveniles como Leverage o Star-Crossed. Olivia Jane d’Abo es una actriz anglo-estadounidense y compositora, que es conocida principalmente por el papel de Karen Arnold en The Wonder Years y de la villana Nicole Wallace en Law & Order: Criminal Intent.

Ahora, podremos ver Muerte en el paraíso de la mano de Antena 3 en España.

Sinopsis de Muerte en el paraíso

Madison es una adolescente rebelde que se ha pasado casi toda su vida de un internado a otro. La única familia que le queda es su siempre ausente madastra Patricia. Por eso, cuando Patricia de repente aparece y le invita a un viaje a Santa Isabel (una isla caribeña que Madison solía visitar con su padre), resulta una completa sorpresa. Una vez en la isla, Madison conoce a Blake, un guía local con el que decide hacer una excursión marítima a una parte remota del lugar. Una vez en el océano, Madison tiene un ataque de pánico y cae al mar.

Ficha técnica de Muerte en el paraíso

Título: Muerte en el paraíso
Título original: Presumed Dead in Paradise
Intérpretes: Malese Jow, Olivia D’abo, Gavin Houston
Director: Mary Lambert
Año: 2014
Duración: 82′
País: Estados Unidos

Review Overview

4

FLOJA

A pesar de que podamos pensar que es una tv movie, la protagonista que es una cara conocida de la pequeña pantalla hace un buen papel y el resto no desentona demasiado.

User Rating: 4.3 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Nando casuso

    La película es mala a rabiar, en una de las escenas en el balcón del banco poco antes de acabar la película se pueden ver dos escudos oficiales del estado Español, es decir que es un edificio oficial del estado español y no un banco, grabe descuido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.