Home > Cine > Críticas > Muerte al jurado (TV)
Película Muerte al jurado (TV)
Película Muerte al jurado (TV)

Muerte al jurado (TV)

<
Película Muerte al jurado (TV)
Película Muerte al jurado (TV)

Muerte al jurado (2013)

La película Muerte al jurado está protagonizada por Ashley Scott, Cuba Gooding Jr. y Bailey Chase, bajo la dirección de Peter Sullivan. Es de 2013 y nos cuenta una venganza personal de un asesinato que tiene en común un juicio y una condena en su contra. Tal venganza le llevará a poner en la mira a todos los que una vez lo mandaron a la cárcel. Con una crítica débil, la película navega entre el clásico thriller y película poliaca.

El protagonista de Muerte al jurado, Cuba Gooding Jr.es un actor estadounidense, ganador del premio Oscar en 1997 por su actuación en el filme Jerry Maguire y con numerosos papeles destacados en películas como American Gangster, Me llaman Radio, Hombres de honor o Pearl Harbor, entre otros.

Sinopsis de Muerte al jurado

Un escritor es forzado a arrojarse desde la azotea de su casa. Lo que en apariencia parece un suicidio, para Laura Price es un caso de asesinato. Hace unos años, la víctima formó parte de un jurado que condenó a muerte a un asesino. Desde entonces entabló amistad con Frank, otro miembro del jurado que inexplicablemente aparece muerto también. Laura se apresura a ponerse en contacto con los demás integrantes, pero las muertes se siguen sucediendo cada tres días.

Tráiler de Muerte al jurado (VO)

Ficha técnica de Muerte al jurado

Título: Muerte al jurado
Título original: Summoned
País: Estados Unidos
Intérpretes: Ashley Scott, Cuba Gooding Jr., Bailey Chase
Director: Peter Sullivan
Año: 2013
Duración: 84′

Review Overview

2,8

DEFICIENTE

A pesar de las caras conocidas, no llega ni a cine comercial.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.