Home > Cine > Críticas > Morir a los 17 llega a Antena 3
John Bregar
John Bregar

Morir a los 17 llega a Antena 3

<
Muerta a los 17 en Antena 3
Muerta a los 17 en Antena 3

‘Morir a los 17’ en Antena 3

La película ‘Morir a los 17’ es canadiense (2008) no es recomendada para menores de 13 años, está dirigida por Douglas Jackson y protagonizada Barbara Niven, Linden Ashby, John Bregar, Justin Bradley, Matthew Raudsepp y Kyle Switzer.

La película ‘Morir a los 17’ (‘Dead at 17‘ en inglés) no tuvo muy buena crítica y es que tanto el director como el reparto no destacan ninguno. El director del film, Douglas Jackson, ha deambulado por multitud de tv movies de mala muerte como ‘El secreto de la niñera’, ‘Demonios de su pasado’ o ‘La vecina perfecta’.

Barbara Niven tuvo un gran éxito llamado ‘Pensacola’ en 1997 y desde entonces vive de las rentas, la verdad. Filmografía de la talla de ‘City on Fire’ o ‘Un asesino en casa’ son sus mayores éxitos, quitando su aparición en la serie de abogados ‘Eli Stone’ Por su parte, John Bregar ha aparecido en la última de ‘Kick Ass 2’ y ‘Being Human’.

Por tanto, nos encontramos ante una película, ‘Morir a los 17’, de la cual no podemos esperar mucho. Ahora bien, si este tipo de película la ves de fondo sin prestar mucha atención, estás ante una obra maestra de la locura en el guión. ¿Quieres saber algo más de ‘Morir a los 17’? Te dejamos con su sinopsis.

Sinopsis de ‘Morir a los 17’

Cuatro amigos contratan a una bailarina para celebrar una fiesta privada. Uno de ellos pretende pasar la noche con ella y la joven se niega rotundamente. En el forcejeo, la empuja escaleras abajo resultando muerta en el acto. Lejos de arrepentirse, el asesino convence a los muchachos de que es mejor esconder el cuerpo antes que denunciarlo a la policía. Pero el más sensato está en desacuerdo.

Review Overview

2

DEFICIENTE

La película se hace pesada en bastante parte del metraje. Actores bastante mediocres y una trama difícil de creer.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.