Home > Cine > Críticas > Momentos prestados (TV)
Película Momentos prestados (TV)
Película Momentos prestados (TV)

Momentos prestados (TV)

<

Momentos prestados está dirigida por Doug McHenry en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Brian Krause, Vanessa Marcil y Nicky Whelan. La cinta narra el peligroso juego de un hombre que está bien en su matrimonio, pero que quiere que su mujer deje de estar influenciada por su suegra.

Brian Jeffrey Krause es un actor estadounidense cuyo personaje más conocido es Leo Wyatt, de la serie de televisión de Aaron Spelling y WB Television Network Charmed (en Latinoamérica, Hechiceras; en España, Embrujadas), junto a Alyssa Milano, Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannen Doherty. Desde la conclusión de Charmed, el actor ha participado en Highway to Heaven (1989), Cuentos de la Cripta (1993), Bandit (1994), Family Album (1994), Walker Texas Ranger (1995), Charmed (1998) y Castle (2010).

Sally Marcil es una actriz estadounidense conocida por sus interpretaciones en General Hospital, Beverly Hills, 90210 y la serie de televisión Las Vegas. En 2009, aparece en 3 episodios de la última temporada de Sin rastro

Sinopsis de Momentos prestados

Melissa sabe que su matrimonio atraviesa un bache, no solamente a causa de sus respectivos trabajos sino también por la intromisión de su madre. Es en ese momento tan delicado cuando su marido recibe a la supervisora de su cuenta de trabajo, una atractiva mujer con quien tiene que pasar mucho tiempo. Aunque no tiene intención de engañar a su mujer, la infidelidad es tentadora, sobre todo porque ella es guapa y encantadora, lo más parecido a la mujer de sus sueños.

Tráiler de Momentos prestados

Borrowed Moments Trailer from Highland Film Group on Vimeo.

Review Overview

4,1

FLOJA

Película de sobremesa con cierto jugo.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.