Home > Cine > Críticas > Miss Agente Especial 2 en La Sexta 3
Sandra Bullock en Miss Agente Especial 2
Sandra Bullock en Miss Agente Especial 2

Miss Agente Especial 2 en La Sexta 3

<
Miss Agente Especial 2 en La Sexta 3
Miss Agente Especial 2 en La Sexta 3

Miss Agente Especial 2 en La Sexta 3

  • En laSexta3 TODO CINE para infiltrarse en un concurso de  belleza .Enrique Murciano y Regina King acompañan a la protagonista en el reparto de Miss Agente Especial 2, dirigida por John Pasquin en 2005

Sandra Bullock se vuelve a quitar el uniforme para infiltrarse en un concurso de belleza en Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa. La popular agente de FBI deberá encontrar a la ganadora del concurso que ha sido secuestrada, mañana en laSexta3 TODO CINE.

Nominada a Miss Simpatía, la agente es la sensación de los medios de comunicación lo que le plantea serios problemas a la hora de ejercer su verdadero trabajo. Enrique Murciano y Regina King acompañan a la protagonista en el  reparto de esta cinta dirigida por John Pasquin en 2005.

Su director, John Paquin, ha sido el autor de otras comedias como ‘Vaya Santa Claus’, ‘Last Man Standing’ y ‘Un chapuzas en casa’. Así, que si te gusta este tipo de humor la película encajará contigo.

Sinopsis de Miss Agente Especial 2

Gracie Hart (Sandra Bullock), una atractiva agente del FBI, tras haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza de Miss Estados Unidos en el que actuaba como agente secreto, se ha convertido en la sensación de los medios de comunicación, se ha convertido en una estrella.

Preocupada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo que tanto ama y al que ha dedicado su vida, acepta a regañadientes trabajar para el FBI de la única forma ahora posible: vestida y peinada para asistir al circuito de programas de entrevistas como “el rostro del FBI”. Para ello contará con el experto en belleza Joel Meyers (Diedrich Bader)

También tendrá una nueva compañera, la ruda agente Sam Fuller (Regina King), una agente ambiciosa con poca simpatía por Gracie. Pero cuando dos amigos de Gracie, Sheryl (Heather Burns) y Stan (William Shatner), son secuestrados en Las Vegas, nadie podrá detenerla de luchar contra el crimen para poder salvar a sus dos grandes amigos y poder recuperar la normalidad como agente del FBI.

Tráiler de Miss Agente Especial 2 (inglés)

Review Overview

4/10

FLOJA

Película muy predecible y donde no se explota el talento de Sandra Bullock.

User Rating: 1.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.