Home > Cine > Críticas > Mi obsesión por Rachel en Multicine Antena 3
Mi obsesión por Rachel Multicine
Mi obsesión por Rachel Multicine

Mi obsesión por Rachel en Multicine Antena 3

<
Mi obsesión por Rachel Antena 3 Multicine
Mi obsesión por Rachel Antena 3 Multicine

Mi obsesión por Rachel en Multicine Antena 3

Antena 3 estrenará el domingo a las 16.00 horas, en el contenedor cinematográfico Multicine, el film canadiense Mi obsesión por Rachel. Este thriller, dirigido en 2013 por Curtis Crawford, está protagonizado por Meredith Monroe, Jason Gray-Stanford, Tom Berry, Barry Blake y Allison Brennan, entre otros.

Aunque la película pueda parecer que nos vaya a contar una historia moderniza de ‘Tienes un email’, os equivocáis. El tema de Internet se va diluyendo en la trama a medida que el metraje avanza y pasa a un segundo plano total y la acción se desarrolla entre que los hombres somos malísimos, podemos llegar al secuestro por obsesión e incluso a matar. No es que todo eso pase en la película, pero podría oye.  Así, todo se vuelve confuso en una trama hecha en una tarde.

Respecto a sus actores, hemos podido ver a Jason Gray-Stanford en series como ‘Monk’ o ‘Monday Mornings’, aunque también es muy conocido por ser la voz de algunos dibujos animados en Canadá como ‘Las tortugas ninja’ o ‘Dragon Ball Z’. Asi, Meredith Monroe fue la “chica loca” (Andie McPhee) de ‘Dawson crece’ obsesionada con Joshua Jackson y ha participado en películas como ‘Transformers’ o ‘Minority Report’. El reparto de Mi obsesión por Rachel está encabezado por ambos actores.

Sinopsis de Mi obsesión por Rachel

Rachel, una mujer muy atractiva con gran iniciativa y organizadora de eventos, tiene una cita a ciegas con Graig, quién no puede esperar a conocerla y la sorprende en su lugar de trabajo con una botella de champagne. Los dos se gustan e inician una relación más comprometida. Graig resulta ser un hombre detallista, simpático y con mucha iniciativa, pero detrás de esa apariencia se esconde una gran obsesión.

Ficha técnica de Mi obsesión por Rachel

Título: Mi obsesión por Rachel
Título original: The Husband She Met Online
Intérpretes: Meredith Monroe, Jason Gray-Stanford, Tom Berry, Barry Blake, Allison Brennan
Director: Curtis Crawford
País: Canadá
Año: 2013
Duración: 90′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Unas interpretaciones muy limitadas y pasadas de rosca hacen de la película una obra tediosa por momentos.

User Rating: 1.13 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.