
Mi obsesión por Rachel en Multicine Antena 3
Antena 3 estrenará el domingo a las 16.00 horas, en el contenedor cinematográfico Multicine, el film canadiense Mi obsesión por Rachel. Este thriller, dirigido en 2013 por Curtis Crawford, está protagonizado por Meredith Monroe, Jason Gray-Stanford, Tom Berry, Barry Blake y Allison Brennan, entre otros.
Aunque la película pueda parecer que nos vaya a contar una historia moderniza de ‘Tienes un email’, os equivocáis. El tema de Internet se va diluyendo en la trama a medida que el metraje avanza y pasa a un segundo plano total y la acción se desarrolla entre que los hombres somos malísimos, podemos llegar al secuestro por obsesión e incluso a matar. No es que todo eso pase en la película, pero podría oye. Así, todo se vuelve confuso en una trama hecha en una tarde.
Respecto a sus actores, hemos podido ver a Jason Gray-Stanford en series como ‘Monk’ o ‘Monday Mornings’, aunque también es muy conocido por ser la voz de algunos dibujos animados en Canadá como ‘Las tortugas ninja’ o ‘Dragon Ball Z’. Asi, Meredith Monroe fue la «chica loca» (Andie McPhee) de ‘Dawson crece’ obsesionada con Joshua Jackson y ha participado en películas como ‘Transformers’ o ‘Minority Report’. El reparto de Mi obsesión por Rachel está encabezado por ambos actores.
Sinopsis de Mi obsesión por Rachel
Rachel, una mujer muy atractiva con gran iniciativa y organizadora de eventos, tiene una cita a ciegas con Graig, quién no puede esperar a conocerla y la sorprende en su lugar de trabajo con una botella de champagne. Los dos se gustan e inician una relación más comprometida. Graig resulta ser un hombre detallista, simpático y con mucha iniciativa, pero detrás de esa apariencia se esconde una gran obsesión.
Ficha técnica de Mi obsesión por Rachel
Título: Mi obsesión por Rachel
Título original: The Husband She Met Online
Intérpretes: Meredith Monroe, Jason Gray-Stanford, Tom Berry, Barry Blake, Allison Brennan
Director: Curtis Crawford
País: Canadá
Año: 2013
Duración: 90′
Review Overview
2
DEFICIENTE
Unas interpretaciones muy limitadas y pasadas de rosca hacen de la película una obra tediosa por momentos.