Home > Cine > Críticas > Mi Novio es un ladrón en Cuatro
Mi novio es un ladrón

Mi Novio es un ladrón en Cuatro

<

Mi Novio es un ladrón,a las 15.45 en Cuatro

Mi novio es un ladrónMi novio es un ladrón es la película que Cuatro emite este Sábado. Será a partir de la 15:45, en la sobremesa de Cuatro. Intentará competir con Al Límite de la Locura, que protagoniza la primera sesión de Multicine Antena 3

Mi novio es un ladrón es una película de acción, estrenada en 2008 en Estados Unidos. Está dirigida y escrita por el director , director norteamericano responsable de otras producciones como Dos policias rebeldes 2.

Mi novio es un ladrón resultó en un gran fracaso de taquilla en Estados Unidos. La llegada de la película a España no mejoró las cifras a pesar de la participación de Antonio Banderas.

Mi novio es un ladrón está protagonizada por , Selma Blair y Trevor Morgan. Meg Ryan interpreta a la madre del personaje de Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, con quién ha coincidido en otras tres ocasiones.

En un principio, Mi novio es un ladrón estaba prevista para ser rodada en Nueva Orleans. Sin embargo tuvo que cambiar de escenario debido al huracán Katrina. Finalmente fue rodada de Louisiana

Mi novio es un ladrón: Sinópsis

En Mi novio es un ladrón, Henry es un joven agente del FBI. Henry debe seguir la pista de un ladrón de arte buscado por todo el mundo. En una visita a casa, se llevará una gran sorpresa al descubrir que el criminal al que está buscando es el nuevo novio de su madre. Pero su madre ha sufrido un cambio radical desde la última ver que la vió.

Mi novio es un ladrón: Ficha técnica

Título original: My Mom’s new boyfriend

País: USA

Intérpretes principales: Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks, Selma Blair y Trevor Morgan

Director: George Gallo

Año: 2008

Género: Acción | Aventuras

Review Overview

PASABLE

PASABLE

Entretenida película para una tarde de sofá.

User Rating: 3.5 ( 1 votes)

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.