Home > Cine > Críticas > Mi hija debe vivir (TV)
Película Mi hija debe vivir (TV)
Película Mi hija debe vivir (TV)

Mi hija debe vivir (TV)

Película Mi hija debe vivir (TV)
Película Mi hija debe vivir (TV)

Mi hija debe vivir (TV)

Telefilme canadiense dirigido por John L’ecuyer en 2014, Mi hija debe vivir cuenta con un reparto encabezado por Joelle Carter, Madeleine Martin y Paul Popowich.

Jamestown COSMO

Madeleine Elizabeth Martin es una actriz estadounidense de doblaje, teatro y televisión. Es conocida por interpretar el papel de “Becca” Moody en la serie de televisión Californication. Entre 2007 y 2009 apareció en el musical August: Osage County.

Sinopsis de Mi hija debe vivir

Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad. Pero no solo no lo son, sino que además evidencian una discrepancia genética con su padre, lo que sorprende a todos menos a la madre, que se dispone a emprender la búsqueda desesperada del padre biológico de Katie.

Tráiler de Mi hija debe vivir

Review Overview

2,7

DEFICIENTE

Película con intento de carga emotiva pero sin un trasfondo interesante.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.