Home > Cine > Críticas > Mi gran luna de miel (2011)
Película Mi gran luna de miel

Mi gran luna de miel (2011)

<

Película Mi gran luna de miel

Mi gran luna de miel

The Hallmark Channel vuelve a la carga con una tv movie un poco fuera de su tono habitual y titulada Mi gran luna de miel, donde nos encontramos con Eve, que a los pocos días antes de su boda, descubre que su novio la engaña con otra mujer. Cancela entonces el enlace y rompe la relación. A pesar de todo, decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo irlandés.

Mi gran luna de miel está protagonizada por Nicollette Sheridan, Patrick Baladi, Jonathan Hawtrey Clark, Maria Tecce, Diarmuid Noyes, Patrick Baladi y Doireann Ní Chorragáin, bajo la dirección de Kevin Connor.

Nicollette Sheridan es una actriz inglesa nominada al Globo de Oro. Ha filmado aproximadamente diez películas, entre las que se destacan Sure Thing (1985), Noises Off (1992), Spy Hard (1996) y Beverly Hills Ninja (1997). En el medio televisivo, destacó con sus papeles como Paige Matheson en la telenovela de CBS Knots Landing (1986–1993) y como Edie Britt en la comedia dramática de ABC Desperate Housewives (2004–2009).

Sinopsis de Mi gran luna de miel

Pocos días antes de su boda, Eve descubre que su novio la engaña con otra mujer. Cancela entonces el enlace y rompe la relación. A pesar de todo, decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo irlandés, donde vivirá una inesperada aventura romántica

Ficha técnica de Mi gran luna de miel

Título: Mi gran luna de miel
Título original: Honeymoon for One
Intérpretes: Nicollette Sheridan, Patrick Baladi, Jonathan Hawtrey Clark, Maria Tecce, Diarmuid Noyes, Patrick Baladi, Doireann Ní Chorragáin
Director: Kevin Connor
País: Estados Unidos
Año: 2011

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

Yo escaparía de esta película como escapa su protagonista de su boda.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.