Home > Cine > Críticas > ‘Memorias de un Asesinato’ (Deadly Visions)
'Memorias de un Asesinato' (Deadly Visions)
'Memorias de un Asesinato' (Deadly Visions)

‘Memorias de un Asesinato’ (Deadly Visions)

<

La película ‘Memorias de un asesinato’ (Deadly Visions) nos cuenta la historia de una Laura,  una mujer que tras  la ruptura con su marido debe compartir la custodia de su hija con la nueva pareja de su ex. Además Laura está segura de que pretende hacerle daño a su hija.

Memorias de un Asesinato  es un film estadounidense de misterio y fantasía  dirigida por Roger Christian. Roger Chistian ha tenido una extensa Carrera en el mundo del cine. Ganador de un  premio de la academia  por los montajes de decorados en la películad de George Lucas ‘La guerra de las galaxias’ (1977),  Roger Christian ha mantenido una gran colaboración con Lucas, participando tanto en ‘El retorno del Jedi’ (1983) como más adelante ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (1999).

Memorias de un Asesinato Tricia Helfer

Memorias de un Asesinato  está protagonizado por los actores Genea Charpentier, David Cubitt, Dakota Guppy. Puede que recordéis a Dakota Guppy por su aparición en el capítulos ‘Tommy Madsen’ de el gran desastre televisivo que fue la serie Alcatraz

Sinopsis de ‘Memorias de un asesinato’

Una mujer continúa su tratamiento psicológico para superar una traumática experiencia. Separada de su marido, tiene el presentimiento de que su actual esposa pretende hacerle daño a su hija. Sus premoniciones son interpretadas por su exmarido como desvaríos mentales y en consecuencia, solicita la custodia de la menor.

Ficha técnica de ‘Memorias de un Asesinato’

Título: ‘Memorias de un asesinato’
Título origina
l: ‘Deadly Visions’
Duración: 82 minutos
País: USA
Intérpretes principales: Genea CharpentierDavid CubittDakota Guppy
Director: Roger Christian
Guión: Diana MacKenzieRoma Roth
Año: 2013

Review Overview

3,6

FLOJA

Otro tremendo telefilm de Antena 3 Multicine

User Rating: 2.65 ( 2 votes)

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.