Home > Cine > Críticas > Medianoche en el pantano (TV)
Película Medianoche en el pantano (TV)
Película Medianoche en el pantano (TV)

Medianoche en el pantano (TV)

<
Película Medianoche en el pantano (TV)
Película Medianoche en el pantano (TV)

Medianoche en el pantano (TV)

Medianoche en el pantano es una película estadounidense del 2009 dirigida protagonizada por Jerry O’Connell, Lauren Stamile y Faye Dunaway, que nos cuenta los misterios que esconde una mansión colonial recién comprado por un millonario amistoso y su amante Lena, una mujer cercana y simpática.

El protagonista de la película, Jerry O’Connell, es un actor, director y guionista de cine y televisión estadounidense. Conocido por sus intervenciones en la series de televisión Sliders (1995-1999) o Crossing Jordan (2002-2007) y en las películas Stand by Me (1986), Tomcats (2001), Kangaroo Jack (2003) o Piranha 3D (2010). Un habitual de la televisión que se encargará de demostrar que las casas encantadas con historias ocultas no van nada con él.

Le acompaña, Lauren Stamile que es una actriz estadounidense, conocida por su papel recurrente Enfermera Rose en el ABC en la serie Grey’s Anatomy y como “Profesora Slater” en NBC de la serie Community. Tenía más de 30 créditos a su nombre antes de este papel.

Sinopsis de Medianoche en el pantano

En Nueva Orleans, Declan Fitz Patrick decide adquirir la mansión colonial que según dice la leyenda, está encantada. Poco a poco irá desestrañando los misteriosos secretos que le conducirán al descubrimiento de un horrible crimen sucedido en el seno de la familia que vivió allí por primera vez. Su implicación arrastra también a Lena, la joven de la que se ha enamorado.

Tráiler de Medianoche en el pantano (VOS)

Ficha técnica de Medianoche en el pantano

Título: Medianoche en el pantano
Título original: Midnight Bayou
País: Estados Unidos
Intérpretes: Jerry O’Connell, Lauren Stamile, Faye Dunaway
Año: 2009
Duración: 87′

Review Overview

3,7

SUSPENSO

A pesar de tener rostros habituales de la "pequeña pantalla", a medida que avanza la historia se ven muy agudizadas sus carencias.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.