Home > Cine > Críticas > Más allá de la obsesión en Antena 3
Mas allá de la obsesión en Multicine Antena 3
Mas allá de la obsesión en Multicine Antena 3

Más allá de la obsesión en Antena 3

<
Charisma Carpenter protagoniza Mas allá de la obsesin
Charisma Carpenter protagoniza Mas allá de la obsesin

Más allá de la obsesión en Antena 3

La película canadiense Obsession, traducida en español como Más allá de la obsesión, llega a Antena 3 para contarnos la historia de Sonia, una chica que fue atacada en su propia casa y que decide tirar todo lo conseguido por la borda y empezar de nuevo.

Más allá de la obsesión está protagonizada por Charisma Carpenter, Nicolas Lea y Dyan Neal, bajo la dirección de George Erschbamer.  Charisma Lee Carpenter  es una actriz estadounidense que se crió en su ciudad natal, y que desde pequeña sintió un enorme apego por el cine, si bien no descartaba la posibilidad de ser profesora ante un posible fracaso en el mundo del espectáculo. Hacia 1997, comenzó actuando en la famosa serie de TV Buffy la cazavampiros, donde interpretó a “Cordelia Chase”, una chica popular y presumida del instituto. En el año 1999 se fue de la serie para trabajar en el spin-off de Buffy la cazavampirosAngel. Y también tuvo una participación especial en el melodrama de WB Charmed, donde interpretó a “Kira” una demonio Oráculo mejor que quería ser humana.

Nicholas Lea, también Nicholas Christopher Schroeder, y más tarde conocido como Nicholas Christopher Herbert) es un actor canadiense más conocido por su trabajo en The X-Files como Alex Krycek.

Ahora, ambos se juntan en Más allá de la obsesión en Antena 3.

Sinopsis de Más allá de la obsesión

Sonia no se repone del ataque sufrido en su propia casa hace tres años. Esto le lleva a tomar la decisión de separarse de su novio, un joven policía, que no entiende el porqué de la marcha de su novia a otro estado y emprender una nueva vida lejos de él. Establecida en una bonita casa con un puesto de trabajo inmejorable, la vida transcurre apacible cuando una noche descubre que alguien ha entrado en su nueva casa. En este clima de tensión, acaba de conocer al director de una galería de arte a quien ha causado una grata imprensión.

Ficha técnica de Más allá de la obsesión

Título:Más allá de la obsesión
Título: Obsession
País: Canadá
Intérpretes: Charisma Carpenter, Nicolas Lea, Dyan Neal
Director: George Erschbamer
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

3

SUSPENSO

Historia muy ligerita y digerible, pero con poco que aportar.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.