Home > Cine > Críticas > ‘Maldad Oculta’ (The Little House)
'Maldad Oculta' (The Little House)

‘Maldad Oculta’ (The Little House)

<

La película ‘Maldad Oculta’ (The Little House) es la historia de Ruth,  una mujer que se enfrenta con un problema habitual: sus suegros. Y en particular su suegra, una mujer que se entromete cada vez más en las decisiones sobe su hijo.

Maldad Oculta es un telefilm producido en Reino Unido.  Este drama se grabó en formato de miniserie dividida en 2 capítulos. Maldad Oculta está protagonizado por los Rupert EvansFrancesca AnnisJonathan ArisLucy Griffiths. Destaca dentro del reparto la Actriz Francesca Annis que ha disfrutado de una carrera de más de 50 años. Abarca siete décadas de películas, televisión y el teatro.

Sus papeles más famosos, además de su interpretación en Maldad Oculta son como Lady Macbeth de Roman Polanski en laversión de Macbeth (1971), en la que ella tenía una notoria escena de sonambulismo desnuda y, como la Dama Jessica, madre de Kyle MacLachlan (Paul Atreides) en la adaptación de David Lynch del libro de Frank Herbert  Dune (1984).

Sinopsis de ‘Maldad Oculta’

Patrick y Ruth llevan cinco años casados pero ella desconfía de su suegra. Le irrita el exceso de control que ejerce sobre todo. Cuando Ruth se queda embarazada, sus suegros les regalan una  casita que linda con la suya. La joven madre está cada vez más apartada de la vida familiar. Incluso en la toma de decisiones que afectan a su hijo.

Tráiler de ‘Maldad oculta’ (The Little House)

Ficha Técnica de ‘Maldad oculta’

Título original: ‘The Little House’
Duración: 90 minutos
País: Reino Unido
Intérpretes principalesRupert EvansFrancesca AnnisJonathan ArisLucy Griffiths
DirectorJamie Payne
GuiónAnnette HessThorsten Näter
Año: 2010
Género: Miniserie | Drama

Review Overview

FLOJA

FLOJA

Un drama familiar con la suegra de por medio. Terrible...

User Rating: 3.24 ( 5 votes)

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.