Home > Cine > Críticas > Madre de Alquiler en Multicine Antena 3
Madre de Alquiler en Multicine

Madre de Alquiler en Multicine Antena 3

<
Madre de alquiler en Antena 3
Madre de alquiler en Antena 3

Madre de Alquiler en Multicine Antena 3

‘Madre de alquiler’ (cuyo título en inglés es The Surrogacy trap) es una película canadiense del año 2012. Sus protagonistas son Mia Kirshner, David Julian Hirsh y Rachel Blanchard, bajo la dirección de Adrian Wills. ‘Madre de alquiler’ llega a Multicine Antena 3 a las 16h00.

‘Madre de alquiler’ cuenta la historia de un matrimonio que tuvo que pasar verdaderas penurias para poder tener un hijo, hasta que consiguieron encontrar un vientre de alquiler, pero nada les saldrá como ellos planeaban.

David Julian Hirsh es un habitual de la pequeña pantalla, en series como ‘Flashpoint’, ‘Weeds’, ‘Touch’ o ‘House of Lies’, pero sin duda su papel más importante fue en ‘Josh y el Sexo’, esa versión masculina de ‘Sex and the City’. Además, Mia Kirshner es también una actriz muy del medio. Es una de las principales en la serie de ciencia ficción ‘Defiance’, ‘The vampire Diaries’ o la serie lésbica ‘The L World’. Fue mundialmente conocida por ser la adorable Mandy de ’24’. Ambos actores no hacen el papel de sus vidas en ‘Madre de alquiler’, todo seadicho.

Sinopsis de ‘Madre de alquiler’

Un matrimonio decide contratar a Mallory como vientre de alquiler tras varios intentos fallidos. La joven resulta ser la candidata ideal, pero lo cierto es que a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido. Para la pareja cada vez se hace más insoportable la constante intromisión de Mallory en su vida privada pero saben que hasta que no nazca su hijo, están en sus manos.

Ficha técnica de ‘Madre de alquiler’

Título: ‘Madre de alquiler’
Título original: Surrogacy Trap, The
Intérpretes: Mia Kirscner, David Julian Hirsh, Rachel Blanchard
Director: Adrian Wills
Año: 2012
Duración:  86′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

El método del alquiler de vientre no es nada real, como el resto de elementos que deberían serlos. La película se pierde en querer enfrentar al matrimonio y la chica, dejando lo demás sin atar y creando un film muy poco creíble.

User Rating: 2.7 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.