Home > Cine > Críticas > Los próximos tres días (The next three Days)
Película Los próximos tres días
Película Los próximos tres días

Los próximos tres días (The next three Days)

<
Película Los próximos tres días
Película Los próximos tres días

Los próximos tres días (The Next Three Days)

The Next Three Days es una película dramática del 2011 protagonizada por Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson y dirigida por Paul Haggis. La coproducción franco-estadounidense recibe el título en español de Los próximos tres días.

Russell Crowe es un actor neozelandés ganador de un Óscar por la película Gladiator (2000), un BAFTA, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Inició su carrera a principio de los 90 en series de televisión australianas como Police Rescue y en películas como Romper Stomper. En 1997 apareció en la película estadounidense L.A. Confidential e inició su camino a la fama. Se le conoce principalmente por sus interpretaciones en Gladiator, Robin Hood, Superman: Man of Steel y Noah que superaron la cifra de cien millones de dólares en taquilla.

Sinopsis de Los próximos tres días

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas y por seguir enseñando en la Universidad de la comunidad mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer.

Todo parece irse al traste con el rechazo de su apelación final, ya que Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solamente existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel.

Negándose a ser disuado por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Ficha técnica de Los próximos tres días

Título: Los próximos tres días
Título original: The next three Days
País: Francia y Estados Unidos
Intérpretes: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson
Director: Paul Haggis
Año: 2010
Duración: 127′

Review Overview

5,2

FLOJA

Película decente del siempre efectista Rusell Crowe

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.