Home > Cine > Críticas > Los lazos que unen en Antena 3
Los lazos que unen en Antena 3
Los lazos que unen en Antena 3

Los lazos que unen en Antena 3

<
Los lazos que unen en Antena 3 Multicine

Los lazos que unen en Antena 3

Interpretada por Kristianna Loken, Warren Christie y Kristen Hager, llega a Multicine la película canadiense Los lazos que unen, una historia sobre Hope que intenta olvidar la muerte de su amiga Rachel en los brazos de un desconocido, pero que poco a poco que su identidad no es del todo real.

Kristanna Sommer Loken  es una actriz estadounidense conocida por su papel de T-X en la película Terminator 3. También es conocida por el papel de Rayne, en la película BloodRayne, adaptación del videojuego del mismo nombre, dirigida por el alemán Uwe Boll. Participó en la cuarta temporada de la serie The L Word que fue emitida en Estados Unidos. Su primera aparición en la pantalla grande fue con Academy Boyz en 1997. Debido a realizar el papel de Taja en Mortal Kombat: Conquest, una joven pelirroja y hermosa, desarrollo fama y destreza. Hay escenas de lucha donde su stunwork es Danna He.

Warren Christie es un actor norirlandés de cine y televisión. Christie ha adquirido una variedad de papeles de diferentes géneros. Jugó junto a Heather Graham en la comedia romántica de líos de Gray. Christie también ha participado en numerosos programas de televisión, incluyendo la serie de éxito de ABC, The Days y apariciones en Supernatural y Battlestar Galactica, antes de obtener un trabajo más fijo. Él actualmente interpreta Cameron Hicks en la nueva serie de Syfy, Alphas

Ahora, ambos se unen en Los lazos que unen que emite Antena 3.

Sinopsis de Los lazos que unen

Cuando Hope Wester habla por teléfono con Rachel, la asistente de una prestigiosa abogada y su mejor amiga, ésta es asesinada. Hope está desolada y trata de recomponer su vida en compañía de un desconocido y apuesto amigo de Rachel, con quien pronto inicia una relación. Un día aparece asesinada en su casa la abogada para quien trabajaba Rachel y todo apunto a que nada es lo que parece ser.

Ficha técnica de Los lazos que unen

Título: Los lazos que unen
Título original: Ties that Bind