Home > Cine > Críticas > ‘Lecciones de Seducción’ (Dirty Teacher)
Lecciones de seduccion Multicine
Lecciones de seduccion Multicine

‘Lecciones de Seducción’ (Dirty Teacher)

<

El largometraje ‘Lecciones de seducción’, protagonizada por Josie Davis, Kelcie Stranaham y Cameron Stewart y dirigida por Doug Campbell, y nos dejará ver unas aventuras locas y divertidas en el instituto, pero con consecuencias perversas a la vez.

Así, la vida de los protagonistas, una dulce pareja llamada Jaimie y Danny quedará en entredicho cuando una astuta y guapa profesora se entrometa en la relación ideal de ambos y busque el beneficio personal por encima de todo. Así, con un protagonista muy confuso en sus sentimientos, nos adentramos en la aventura de la lucha entre el amor juvenil y la pasión adulta. ¿Quién ganará?

Lecciones de seducción Multicine Antena 3

Jaimie y Danny son compañeros de instituto, además de pareja. El padre de Jamie es empleado del padre de Danny, pero recientemente ha sido despedido de su trabajo, lo que deja a la familia en una situación económica muy precaria. Pero la pareja no está dispuesta a que los problemas entre las familias les afecten lo más mínimo.

Sin embargo, la relación de pareja comienza a tambalearse desde el momento en que la nueva profesora de literatura se fija en Danny y busca la ocasión de quedarse a solas con él. Para que el alumno adquiera la nota suficiente para seguir siendo el capitán del equipo, deberá dar clases particulares con la nueva profesora en su casa.

Tráiler de ‘Lecciones de seducción’ (VOS)

Ficha técnica de ‘Lecciones de seducción’

Título: ‘Lecciones de seducción’
Título original: ‘Dirty Teacher’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Josie Davis, Kelcie Stranaham, Cameron Deane Stewart
Director: Doug Campbell
Año: 2013
Duración: 83′

Review Overview

3

SUSPENSO

Drama del montón que no aporta mucho. Actuaciones algo incorrectas y argumento loco. Palomitas y vino para acompañar es recomendado.

User Rating: 4.41 ( 4 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.