Home > Cine > Críticas > Las lágrimas del diablo (TV)
Película Las lágrimas del diablo (TV)
Película Las lágrimas del diablo (TV)

Las lágrimas del diablo (TV)

<
Película Las lágrimas del diablo (TV)
Película Las lágrimas del diablo (TV)

Las lágrimas del diablo (TV)

La película coproducida entre Estados Unidos y Canadá, Las lágrimas del diablo, está protagonizada por Natasha Henstridge, Tom Everett Scott, Rena Sofer y Jonathan Higgins, narrando la historia de un psicópata que pone en jaque a todo el estado de Washington.

Natasha Henstridge es una actriz y modelo canadiense. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años en París. Alcanzó la fama como actriz después de protagonizar la película de ciencia ficción Species en 1995. A partir del año 2002, su carrera se volcó a la televisión, obteniendo papeles en series tales como She Spies y Commander in Chieff. También obtuvo papeles en películas hechas para televisión: Power and Beauty (2002), sobre el presidente John F. Kennedy y su archirrival Sam Giancana, y Widow on the Hill (2005), que protagonizó junto a James Brolin.

Tom Everett Scott es un actor estadounidense. Ha aparecido en la serie televisiva Urgencias y protagonizado numerosos papeles para cine y televisión. Además, fue protagonista de That Thing You Do! (The Wonders) en 1996, película dirigida por Tom Hanks. También apareció como protagonista en la secuela de Un hombre lobo americano en París en 1997, película dirigida por Anthony Waller. Últimamente ha participado en la película Porque lo digo yo y la serie de televisión Cashmere Mafia 2008, además de la irreverente Z Nation en 2014.

Sinopsis de Las lágrimas del diablo

Un psicópata realiza un ataque con una ametralladora dejando varios muertos y heridos en una estación de metro de Washington DC. Enviando un mensaje a la oficina del alcalde, el criminal exige veinte millones de dólares antes de la medianoche o la capital volverá a sufrir otro ataque.

Con la grabación exigiendo rescate como única prueba, la agente especial Margaret Lukas pide ayuda a Parker Kincaid, un agente retirado del FBI debido al acoso que sufrieron él y su familia por un asesino.

Ficha técnica de Las lágrimas del diablo

Título: Las lágrimas del diablo
Título original: The Devil’s Teardrop
País: Estados Unidos, Canadá
Intérpretes: Natasha Henstridge, Tom Everett Scott, Rena Sofer, Jonathan Higgins
Director: Norma Bailey
Año: 2010
Duración: 84′

Review Overview

2,4

DEFICIENTE

Película muy normalita y demasiado liviana para lo que nos quieren contar.

User Rating: 0.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.