Home > Cine > Críticas > Las alas del amor en Multicine
Las alas del amor en Multicine
Las alas del amor en Multicine

Las alas del amor en Multicine

<
Las alas del amor
Las alas del amor

Las alas del amor en Multicine

Las alas del amor es una película alemana protagonizada por Florentine Lahme, Marcus Grusser y Monika Pietsch en 2010 bajo la dirección de Dieter Kehler. La película sufrió una crítica brutal en su país de origen, siendo calificada normalmente por debajo del aprobado en casi todas las reviews del film. Ahora, pasa a emitirse en Antena 3.

Así, con un guión tosco y unos actores limitados se nos presenta Las alas del amor, título que hace flaco favor a la película, pues su historia de amor es tremendamente aburrida y por momentos parece que no acaba, ya que el problema viene desde el principio del film y no hay manera de arreglarlo.

La sinopsis de Las alas del amor es la siguiente: Mia ha heredado de su padre unas tierras al borde del mar que son reserva para aves rapaces en Escocia, pero lo que no sabe es que la finca también ha sido heredada a partes iguales por el hijo del mejor amigo de su padre, un hombre tan apuesto como engreído, con unos intereses opuestos a Mia. Pero ella tiene una preocupación mayor: quiere saber qué le ha pasado a su padre, desaparecido hace unos meses misteriosamente.

Ficha técnica de Las alas del amor

Título: Las alas del amor
Título original: Flügel der Liebe
País: Alemania
Intérpretes: Florentine Lahme, Marcus Grusser, Monika Pietsch
Director: Dieter Kehler
Año: 2010
Duración: 87′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

Película alemana cargada de estereotipos y con un guión bastante tosco

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.