Home > Cine > Críticas > ‘La segunda madre’ se estrena en Multicine
Cameron Mathison

‘La segunda madre’ se estrena en Multicine

<

Antena 3 estrena el domingo, en el contenedor cinematográfico Multicine, la tv movie ‘La segunda madre‘, a partir de las 16:00 horas. Dirigido en 2013 por Doug Campbell, estáprotagonizado por Cameron Mathison (Scandal), Annie Wersching y Amy Scott, entre otros actores.

Sinopsis de La segunda madre

Jacob es un famoso y atractivo escritor que da clases en la universidad donde trabaja Kate, una secretaria obsesionada con él. Cuando descubre que él y su esposa están buscando una madre de alquiler, asesina a la candidata seleccionada y se ofrece ella voluntaria. A partir de entonces, las perversas mentiras de Kate lograrán distanciar progresivamente a la pareja.

Acompañando a ‘La segunda madre’ en la parrilla…’Nostalgia del corazón‘ y ‘Perdido en el amor

Además, la cadena emitirá a continuación ‘Nostalgia del corazón‘ y ‘Perdido en el amor‘. La primera nos cuenta cómo en su lecho de muerte un hombre confiesa el paradero de su hija, a quién se llevó tiempo atrás. Nada más saberlo, su madre biológica viaja hasta Irlanda en su busca.

Por su lado, Perdido en el amor es una oda a la aventura. Un arqueólogo viaja a Patmos para llevarse una antigua reliquia usando un sistema informático de tecnología punta. Rápidamente la localiza pero está bajo la taberna de una mujer de la que se enamora.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.