Home > Cine > Críticas > La pesadilla de Ariel (TV)
Película La pesadilla de Ariel (TV)
Película La pesadilla de Ariel (TV)

La pesadilla de Ariel (TV)

<
Película La pesadilla de Ariel (TV)
Película La pesadilla de Ariel (TV)

La pesadilla de Ariel (TV)

Poco después de la muerte de su padre, la estudiante de primer año de universidad Ariel se entera de que su madre, Dana, ha conocido a un hombre llamado Adam, un buen hombre aparentemente y que firma ser una enfermero. Nada más lejos de la realidad. Así comienza La pesadilla de Ariel, película canadiense protagonizada por Emily Osment, Paul Johansson, Victoria Pratt y Gregg Sulkin.

Emily Jordan Osment es una actriz, cantautora y actriz de voz estadounidense. Saltó a la fama por su papel como Gerti Giggles en Spy Kids 2 y Spy Kids 3-D y por ser co-protagonista de la serie original de Disney Channel nominada al Emmy, Hannah Montana como Lilly Truscott, así como la película de la serie, Hannah Montana: The Movie.

Gregg Sulkin es un actor inglés. Hizo su debut cinematográfico en la versión británica 2006 Sesenta y Seis, y posteriormente llegó a ser conocido por aparecer en la serie de comedia de Disney As the Bell Rings y Los hechiceros de Waverly Place. En 2011 protagonizó la película titulada Avalon High y actualmente lo vemos en Faking It.

Sinopsis de La pesadilla de Ariel

Poco después de la muerte de su padre, Ariel, una joven universitaria se entera de que su madre, Dana, ha conocido a Adam, un hombre bienintencionado que aparentemente esta ayudando a su madre en un grupo de apoyo. Poco a poco, Ariel percibe como la estadibilidad emocional de su madre está cada vez peor y deteriorándose más y más, sin saber explicar bien por qué.

Tráiler de La pesadilla de Ariel

Ficha técnica de La pesadilla de Ariel

Título: La pesadilla de Ariel
Título original: A daughter’s Nightmare
País: Canadá
Intérpretes: Emily Osment, Paul Johansson, Victoria Pratt
Director: Vic Sarin
Año: 2014
Duración: 84′

Review Overview

3,7

SUSPENSO

Los guionistas nos intentaron hacer una trampa con la película, pero no llegamos a caer. Película efectista y adictiva.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.