Home > Cine > Críticas > La nueva vida de Whitney Brown en Multicine
La nueva vida de Whitney Brown en Antena 3
La nueva vida de Whitney Brown en Antena 3

La nueva vida de Whitney Brown en Multicine

<
La nueva vida de Whitney Brown en Antena 3 Multicine
La nueva vida de Whitney Brown en Antena 3 Multicine

La nueva vida de Whitney Brown (TV)

Película estadounidense, La nueva vida de Whitney Brown fue estrenada en 2011 y viene protagonizada de la mano de caras conocidas como Aidan Quinn, Brooke Shields y Kris Kristofferson, bajo las órdenes de Peter Odiorne.

Whitney Brown es una niña preadolescente mimada de Filadelfia de una familia multimillonaria que lo tiene toda. Se postula como presidenta de la escuela con su amiga Lindsay y gana las elecciones. Todo este mundo de fantasía glamourosa se viene abajo cuando los padres de Whitney le dicen a su hija que la empresa de su padre ha quebrado y están en la ruina más absoluta. Debido a esto, la familia se tendrá que trasladar a una granja muy lejos de Filadelfia donde Whitney tendrá que aprender a vivir de nuevo desde cero.

La nueva vida de Whitney Brown aterriza ahora en Antena 3 para las delicias de sus seguidores.

Sinopsis de La nueva vida de Whitney Brown

Whitney Brown(Sammi Hanratty) es una niña preadolescente mimada de Filadelfia que lo tiene todo. Se postula como presidenta de la escuela con su amiga Lindsay (Charlotte Matthews) y ganan la elección. A causa de tener que comprar ropas para el baile de otoño, su mamá (Brooke Shields) le da la tarjeta de crédito.

Luego de comprar demasiadas cosas, la tarjeta se sobregira (lo cual Whitney no sabe qué significa). Whitney va a hablar con su padre (Aidan Quinn) y su madre sobre lo de la tarjeta a lo que ellos le responden que tienen que hablar. En ese mismo momento pasan por la televisión una noticia sobre una compañía que llegó a la quiebra, la cual es la compañía en la que trabaja el papá de Whitney.

Los padres le Whitney le dicen a su hija que a su padre lo despidieron y han llegado a la quiebra. Debido a eso se tienen que mudar. Whitney habla con todos sus amigos diciéndoles que volverá muy pronto, y que se comunicará con todos ellos en especial con Ben, el chico nuevo que le gusta a Whitney. Whitney se muda a un campo muy lejos deFiladelfia, y experimentará la verdadera amistad y que la vida transcurre donde está el corazón, aún con los problemas del baile, de las amistades falsas y los amores de la pre-adolescencia.

Tráiler de La nueva vida de Whitney Brown (VO)

Ficha técnica de La nueva vida de Whitney Brown

Título: La nueva vida de Whitney Brown
Título original: The Greening of Whitney Brown
País: Estados Unidos
Intérpretes: Aidan Quinn, Brooke Shields, Kris Kristofferson
Director: Peter Odiorne
Año: 2011
Duración: 80′

Review Overview

4

FLOJA

Demasiados clichés y estereotipos que convierten a La nueva vida de Whitney Brown en un largo videoclip

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. idiotas no se puede ver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.