Home > Cine > Críticas > ‘La mujer prohibida’ (Die Verbotene frau)

‘La mujer prohibida’ (Die Verbotene frau)

Verena (Alexandra Neldel) es una joven que está en la vida profesional con los dos pies como periodista y fotógrafa. Junto con su colega y socio Paul (Andreas Lust), está constantemente en busca de nuevas aventuras. En una conferencia de la OPEP en Viena el misterioso Khalid Arábiga (Mido Hamada) aparece y ella queda prendada de él. Ellos se enamoran. Cuando ella se encuentra con él en Dubai, Verena se da cuenta de que Khalid no es un hombre libre y que como futuro jeque de los Emiratos Árabes Unidos, tiene que cumplir con las reglas de su familia y la cultura.

En su caso, esto también significa que ya está previsto, que estará a su lado a la mujer: la bonita Faizah musulmana (Maya Hanselek). La desesperanza de la situación de Verena y Khalid hará que intenten olvidar sus problemas y disfrutar de su felicidad. Pero lo que queda es Verena el regusto amargo de la decisión inminente: ¿Debería vivir como la mujer prohibida al lado de Khalid o debe separarse de él antes de que sus sentimientos son aún más fuertes?

Crimen en el paraíso

Película La mujer prohibida

Sinopsis de La mujer prohibida

Vereena es una joven y atractiva periodista, que mantiene una relacion con su jefe.Un dia lluvioso conoce a Khalid, un hombre arabe de origen misterioso, con el que siente un intenso amor a primera vista. Despues de un corto pero emocionante romance, Khalid tiene que volver a su pais, no sin antes prometerle amor eterno. Cuando Vereena decide ir a los emiratos arabes en su busca, khalid insiste en convertirla en su esposa. Pero el joven pertenece a una familia real que tiene otros planes de boda para el, pues esta prometido con una princesa cuyo emirato tendrá que gobernar una vez casados.

Tráiler de La mujer prohibida

Ficha técnica de La mujer prohibida

Título: La mujer prohibida
Título original: Die Verbotene frau
Intérpretes: Alexandra Neldel, Andreas Lust, Maya Hanselek, Mido Hamada
País: Alemania

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

14 comments

  1. Hay un serie on line, Lazos de Sangre, de los 80, donde una de las protagonistas, Pagan, tiene una historia de desamor muy parecida a ésta, con un príncipe árabe.

  2. Mariama Maah

    Lo vi ayer he llorado mucho es muy emocionante..me encanta…😍😍😍

  3. mirian rodriguez

    Es muy.bella
    Pero muy trizte que las diferencias culturalespuedan separar a un gran amor

  4. LA ESPOSA PROHIBIDA · Mis años con el Jeque Khalid de Dubai

    El bestseller vendió más de 60.000 ejemplares en Suiza y durante semanas dirigió la lista de bestseller de Suiza.

    La conmovedora historia del amor prohibido – fascinante y exótica – como una historia de las Noches Árabes.

    La joven suiza Verena está en Inglaterra para mejorar su inglés. Allí conoce al atractivo y misterioso estudiante Khalid. Se enamoran, pero desde el principio su relación parece condenada.

    Un día, Khalid confiesa a Verena que es miembro de una de las siete familias gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos. Sabe que su familia nunca aceptaría Verena como su esposa, ya que muchos años antes se decidió que Khalid un día se casaría con su primo.

    Pero no hay obstáculo lo suficientemente fuerte como para destruir el amor de Khalid y Verena por los demás. Durante los próximos diez años se reúnen en secreto y tratan de dar a su relación una oportunidad. Pero las diferencias culturales también se hacen cada vez más evidentes: en Suiza Khalid se siente como un extraño, y en el mundo árabe Verena no puede conformarse a la manera en que las mujeres son consideradas en la sociedad árabe. Una y otra vez se separan, pero les parece imposible hacer una pausa final.

    Esto hace que cada separación sea seguida por una nueva reunión – en Grecia, en Egipto, en los Emiratos. Y cuando Verena vuelve a visitar a Khalid en su tierra natal, deciden defender su amor y poner fin al juego del escondite. Khalid le pide a Verena que se convierta en su esposa, y ellos son casados ​​por un imán.

    Ahora parece como si nada se interponga en el camino de su felicidad, pero antes de tiempo nuevos problemas están a la espera de ellos. La familia de Khalid ha comenzado a hacer los preparativos para su boda – porque todavía está prometida a su primo.

    Esto deja a Verena en el papel de esposa número dos, algo que ella no puede aceptar. Ella no quiere compartir Khalid con otra esposa, y ella sabe que no tiene ninguna posibilidad de felicidad si se queda con él. Así que al final ella toma su decisión final: dejar Khalid y los Emiratos e iniciar una nueva vida en Suiza.

    Durante años después de su separación Verena se negó a tener ningún contacto con Khalid, que mientras tanto se había convertido en un empresario de éxito internacional. El año pasado le envió un correo electrónico diciéndole que aunque no había esperanza para su relación, ella seguía siendo el gran amor de su vida.

    ————————————————– ——————————

    Verena Wermuth nació en 1965, asistió a la Escuela de Artes Aplicadas de Zurich y se formó como decoradora de interiores. Hoy está casada con un suizo y vive cerca de Zurich.

  5. hermosa pelicula….

    • Hola. Donde puedo descargar o ver la pelicula La mujer prohibida? Estoy buscando en miles de paginas y en ninguna me deja. Espero contestacion. Muchas gracias.

  6. donde puedo ver la pelicula en espanol? no la encuentro en espanol. muchas gracias

  7. al final de la pelicula dice que es una autobiografia de una relacion real entre la
    Verena y el principe. es esto verdad?

  8. SERVICIOS HIDRAULICOS RUIZ CORTINES SA DE CV

    quisiera ver esta pelicula
    donde la puedo conseguir

  9. hola donde puedo encontrar esta pelicula?

  10. Claudia Méndez

    Vi solo la mitad de la película, pero me fascino, buenísima, la cultura árabe es algo que admiro y me encanta. Creo que esta basada en la novela de esta periodista

  11. Quería saber como se llama el libro de esta pelicula y quien es el autor.. gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.