Home > Cine > Críticas > ‘La mujer del pastor’ (The Pastor’s Wife)
La mujer del pastor en Antena 3

‘La mujer del pastor’ (The Pastor’s Wife)

La película ‘La mujer del pastor’ nos cuenta la extraña acusación que sufre una mujer cuando su marido aparece asesinado en casa. A pesar de todo, parece que el pastor guardaba más secretos de los que todos pensaban.

Harlots T2

María Winkler es un ama de casa y madre de tres hijas que se casaron con Matthew Winkler, un pastor que es admirado por muchos en su comunidad por su amabilidad y sus puntos de vista acerca de los valores familiares. Para muchos en la ciudad los Winklers son vistos como una familia perfecta con Mateo como un marido perfecto y maravilloso padre y María como esposa sumisa y madre. Sin embargo, una mañana temprano en la casa del Winkler, un disparo de escopeta es escuchado por los niños Winkler. María lleva a los niños lejos en el coche en un viaje repentino, con los niños preguntando qué pasó con su padre.

La mujer del pastor en Multicine

Vecinos preocupados investigan el Winkler a casa esa noche, la búsqueda de Mateo muertos en un dormitorio con una herida de escopeta. Ante el temor de la familia Winkler ha sido secuestrado, las autoridades locales y estatales y el FBI emite una alerta Amber para los Winklers. Finalmente, un coche patrulla encuentra a María y sus hijos, pero también encontrar una escopeta en su coche y detener a la señora Winkler. Más tarde, la escopeta es identificado como el arma homicida.

En la estación, María admite que pudo haber disparado a su marido, que sorprende a la comunidad y sus padres-en-ley. Al principio María se niega a divulgar más información sobre el incidente y se niega a decir nada negativo acerca de su marido. Pero su abogado la convence para revelar un lado oculto oscuro de Mateo

Enid-Raye-Adams ha participado en producciones como Destino final 2 o Babylon 5, además de apariciones episódicas en series como ‘Intelligence, ‘Psych’ o Stargate. Mientras, Jennifer Copping ha participado recientemente en ‘Fargo’ y antes la pudimos ver por ‘The Killing’ o ‘Supernatural.

Sinopsis de ‘La mujer del pastor’

El pastor de una pequeña localidad norteamericana ha sido asesinado en su casa. Su esposa es detenida ante la mirada incrédula de vecinos y amigos que se sienten indignados por tan injusta detención. Los niños pasan a ser custodiados por las autoridades sin posibilidad de mantener contacto con su madre. La policía investiga las causas que han podido llevar a la esposa a tomar una determinación tan dramática.

Ficha técnica de ‘La mujer del pastor’

Título: ‘La mujer del pastor’
Título original: ‘The Pastor’s Wife’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Enid-Raye-Adams, Jennifer Copping, Debra Donohue
Director: Norma Bailey
Año: 2011
Duración: 84′

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.