La mujer de otro hombre en Antena 3 Multicine
La mujer de otro hombre en Antena 3 Multicine

La mujer de otro en Multicine Antena 3

La mujer de otro en Multicine Antena 3
La mujer de otro en Multicine Antena 3

La mujer de otro en Multicine Antena 3

Antena 3 emite en Multicine la película canado-estadounidense La mujer de otro, protagonizada por Rena Sofer, Dylan Neal, Damon Runyan y Tommie-Amber Pirie. La historia de unas vacaciones tormentosas y un amable vecino centran la trama de la cinta filmada en 2011.

Rena Sherel Sofer  es una actriz estadounidense, conocida principalmente por sus apariciones en televisión, como invitada, y en películas. En 1995, recibió un Premio Daytime Emmy por su trabajo en la telenovela General Hospital, por interpretar a Lois Cerullo. Apareció en Two and a Half Men en 2008, como ex novia del personaje de Charlie Harper (Charlie Sheen). Rena también fue estrella invitada en Dirty Sexy Money y un fantasma en Ghost Whisperer. A principios de 2010, Sofar comenzó un papel recurrente en la serie NCIS como Margaret Allison Hart

Dylan J. Neal es un actor canadiense de cine y televisión. Sus últimas apariciones han sido en Arrow y en Bones. Por su parte, Damon Runyan es habitual de tv movies como Mi obsesión por Rachel o por sus apariciones en Smallville o Supernatural.

Ahora se unen para protagonizar La mujer de otro en Antena 3. Pero, recuerda, ni es la mejor película ni son las mejores interpretaciones, pero el drama que se respira en la misma es interesante.

Sinopsis de La mujer de otro

Un matrimonio y su hija deciden pasar unos días de vacaciones en una bonita cabaña en el bosque. El recuerdo constante de la mujer que fue arrollada cuando conducía su coche permanece imborrable en la mente de la madre quien trata de recuperar su tranquilidad alejados del mundanal ruido. Un amable vecino les acompañará durante las vacaciones.

Ficha técnica de La mujer de otro

Título: La mujer de otro
Título original: Another Man’s Wife
País: Canadá, Estados Unidos
Intérpretes: Rena Sofer, Dylan Neal, Damon Runyan, Tommie-Amber Pirie
Director: Anthony Lefresne
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

3

SUSPENSO

Una historia con un guión muy extraño y con demasiadas incongruencias en la construcción del mismo.

User Rating: Be the first one !

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.