Home > Cine > Críticas > La mejor época del año (TV)
Película La mejor época del año (TV)
Película La mejor época del año (TV)

La mejor época del año (TV)

<
Película La mejor época del año (TV)
Película La mejor época del año (TV)

La mejor época del año (TV)

La mejor época del año es una película estadounidense del 2009 protagonizada por Henry Winkler, Brooke Burns y Warren Christie, cuyo director es Michael M. Scott y que nos cuenta una historia navideña al uso, una comida de Navidad y un invitado desconocido y algo misterioso.

Protagonizada por Brooke Burns, una actriz estadounidense y ex modelo, mejor conocida por su papel en Baywatch y Baywatch Hawaii. Co-protagonizó en la serie de televisión Miss Guided y organizó un concurso en Fox, Hole in the Wall, además de Melrose Place.

Sinopsis de La mejor época del año

Jennifer es una guapísima ejecutiva que vive en una preciosa casa junto a su hijo de 8 años. Su novio es un tipo pedantes y estirado que pasara la Navidad en casa cenando con sus padres. Jennifer también espera la llegada de su querido tío, quien ha cuidado de ella desde su infancia. A su llegada al aeropuerto, descubre que su tío viene acompañado de Morgan, un joven compañero de viaje que deberá pasar la noche en el aeropuerto mientras su vuelo permanece cancelado por el tiempo.

Ante la insistencia del tío, Morgan es invitado a pasar la noche en casa. Nada más conocer a su hijo, ambos congenian a la perfección, pero no se puede decir lo mismo de su relación con Jennifer, que no deja de pensar que es un intruso en su propia casa.

Tráiler de La mejor época del año (VOS)

Ficha técnica de La mejor época del año

Título: La mejor época del año
Título original: The Most Wonderful Time of the Year
País: Estados Unidos
Intérpretes: Henry Winkler, Brooke Burns, Warren Christie
Director: Michael M. Scott
Año: 2009
Duración: 90′

Review Overview

5

PASABLE

Película navideña entretenida y sin muchas pretensiones.

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.