Home > Cine > Críticas > ‘La mejor decisión’ (Zephyr Springs)
Marita Grabiak - La mejor decisión
Marita Grabiak - La mejor decisión

‘La mejor decisión’ (Zephyr Springs)

<

La mejor decisión‘ (‘Zephyr Springs’ en inglés) está dirigida en 2013 por Marita Grabiak y protagonizado por Kelly Curran, Amy Pietz, Devon Werkheiser, Mauricio Mendoza y Sonia Lopes.

La actriz Kelly Curran es conocida por películas como ‘Argo’ o ‘Drifter’ y ha aparecido en multitud de series como ‘Ironside’, ‘Mentes Criminales’. El resto del reparto es bastante desconocido. Amy Pietz fue Donna en ‘The Office’ unos capítulos y Devon Werkheiser protagonizó ‘Greek’. La directora del film, Marita Grabiak, ha dirigido capítulos de series bastante conocidas como ‘Ángel’, ‘Smallville’, Buffy, cazavampiros’, ‘One tree Hill’ o ‘Bones‘.

La mejor decisión en Antena 3

Sinopsis de ‘La mejor decisión’

Una mujer y su hija inician sus vacaciones en un tranquilo hotel spa que en apariencia es el lugar idílico para descansar cuerpo y mente. El personal del hotel, empezando por el director, les ofrece un trato exclusivo y el ambiente es absolutamente relajante y familiar. Una noche la hija presencia una agria discusión con un empleado que es asesinado y al director del hotel no se le escapa que la chica es testigo del crimen.

Tráiler de ‘La mejor decisión’


Zephyr Springs Trailer por trailermov

Ficha técnica de ‘La mejor decisión’

Título: La mejor decisión
Título original: Zephyr Springs
Director: Marita GrabiakIntérpretes: Kelly Curran, Amy Pietz, Devon Werkheiser, Mauricio Mendoza y Sonia Lopes
País: Estados Unidos
Año: 2013

DEFICIENTE - 2

2

Crítica de 'La mejor decisión'

A pesar de ser un estreno en Antena 3, la película no es muy allá. Si no tienes otra cosa mejor que ver, acomódate. La película es lo que promete.

User Rating: 1.63 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.