Home > Cine > Críticas > La maldición de los Wickersham (TV)
Película La maldición de los Wickersham
Película La maldición de los Wickersham

La maldición de los Wickersham (TV)

<
Película La maldición de los Wickersham
Película La maldición de los Wickersham

La maldición de los Wickersham (TV)

La maldición de los Wickersham nos cuenta la historia de Nikki, una joven pintora, decide trasladarse junto a su marido a la casa de campo de su suegro, recientemente fallecido de manera accidental. Protagonizada por Lindsay Price, David Haydn-Jones, Sadie LeBlanc y Niall Matter, es una película canadiense de drama dirigida por Jean-Claude Lord.

La protagonista de La maldición de los Wickersham, Lindsay Price, protagonizó la serie Pepper Dennis de WB Television. Es conocida por su trabajo en novelas como All My Children; The Bold and The Beautiful y Beverly Hills 90210. Protagonizó la versión americana de Coupling de corta vida en el aire. Participó en Becker como Amanda, la novia de Jake Malinak (Alex Désert) durante tres temporadas.

Sinopsis de La maldición de los Wickersham

Uno de los principales abogados de Boston, George Wickersham, regresa a su casa de verano en una isla privada en la Maine rural, lo que no le gusta por el recuerdo que le trae, aunque su intención es venderla rápidamente. Sin embargo, él deja que su esposa, una pequeña pintora, le persuada para mantenerla sin vender por lo menos un año y así tratar de convertirlo en un hogar consumidor para jóvenes artistas.

Ella se sale con la suya, pero una supuesta maldición parece venir. Un accidente fatal de George es sólo la primera de muchas personas a su alrededor que serán golpeadas por la desgracia, mientras ella piensa que es su antepasado Jebidiah Wickersham quien está detrás de todo lo ocurrido, ya que construyó la casa a partir de las ganancias de la trata de esclavos.

Ficha técnica de La maldición de los Wickersham

Título: La maldición de los Wickersham
Título original: Secrets of the Summer House
Intérpretes: Lindsay Price, David Haydn-Jones, Sadie LeBlanc, Niall Matter
Director: Jean-Claude Lord
País: Canada – Estados Unidos
Año: 2008
Duración:

Review Overview

3

SUSPENSO

Poco interés por una película muy normalita de la cual no puedes esperar gran cosa.

User Rating: 4.25 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.