Home > Cine > Críticas > La llamada de África (TV)
Película La llamada de África
Película La llamada de África

La llamada de África (TV)

<
Película La llamada de África
Película La llamada de África

La llamada de África (TV)

Película alemana del 2011 protagonizada por Erol Sander, Christina Plate, Heinz Marecek y Sven Martinek, bajo la dirección de Karsten Wichniarz y cuyo título original es Afrika Ruft Nach Dir (La llamada de África en español). En este caso concreto, la historia nos lleva al continente africano y a la situación desesperada de un padre que quiere olvidar junto a sus dos hijos la reciente pérdida de su mujer y madre. Así, su aventura parece que tendrá nuevas y peculiares situaciones para sus vidas.

Sinopsis de La llamada de África

El veterinario Markus Wenninger acepta hacerse cargo de una instalación al cuidado de animales en África. Con sus hijos Katta y Jacob comienza el viaje hacia una nueva vida, agitado por los recuerdos del sueño que había compartido con su esposa fallecida repentinamente.

Una vez allí, conoce a Arianne, una atractiva mujer que está pasando por un turbulento matrimonio debido al alcoholismo de su marido. Entre Marcus y Arianne se creará un intenso vínculo de amor inesperado.

Ficha técnica de La llamada de África

Título: La llamada de África
Título original: Afrika Ruft Nach Dir
País: Alemania
Intérpretes: Erol Sander, Christina Plate, Heinz Marecek, Sven Martinek
Director: Karsten Wichniarz
Año: 2011
Duración: 85′

Review Overview

3

SUSPENSO

Película alemana muy ligerita con buenos paisajes.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.