Home > Cine > Críticas > La jefa perfecta en Antena 3 Multicine
La jefa perfecta en Antena 3 Multicine

La jefa perfecta en Antena 3 Multicine

<
La jefa perfecta en Antena 3
La jefa perfecta en Antena 3

La jefa perfecta en Antena 3 Multicine

Aterriza en el contenedor de cine de Antena 3, Multicine, la película La jefa perfecta, una producción canadiense protagonizada por Jamie Luner, Ashley Leggat, Linden Ashby y Gary Hundson, bajo la dirección de Curtis Crawford y que vio la luz el pasado 2013. La protagonista de la película es habitual de la pequeña pantalla y la hemos visto en series como Melrose Place o All my Children.

La jefa perfecta nos narra las aventuras de Jessica, que trabaja en la industria farmacéutica y de los pocos escrúpulos que tendrá para conseguir sus objetivos. A ella le da igual despedir trabajadores, cometer infidelidades o cometer actos reprochables éticamente para conseguir sus objetivos.

Una de las protagonistas de La jefa perfecta es habitual de la pequeña pantalla y la hemos visto en series como Melrose Place o All my Children y ahora la podremos ver en Antena 3 con esta tv movie de Lifetime. A pesar de no ser una muy buena película, la finalidad de engancharte a una historia truculenta lo consigue.

Sinopsis de La jefa perfecta

Jessica es la nueva directora general de una industria farmacéutica que trata de lanzar un medicamente revolucionario, pero sus métodos empleados no son muy éticos y de quien depende la aprobación del medicamento es de su amante, a quien no duda en chantajear con hacer pública su infelidad.

Pero la muerte durante el ensayo clínico hacen saltar todas las alarmas sobre los peligrosos efectos secundarios justo en el momento de su aprobación. Jessica no está dispuesta a escuchar al jefe de laboratorio y decide prescindir de él de la manera más rápida.

Ficha técnica de La jefa perfecta

Título original: La jefa perfecta
Título original: The perfect boss
País: Canadá
Intérpretes: Jamie Luner, Ashley Leggat, Linden Ashby, Gary Hundson
Director: Curtis Crawford
Año: 2013
Duración: 85′

Review Overview

4

FLOJA

Caras conocidas y una historia que engancha hacen de La jefa perfecta una tv movie decente

User Rating: 1.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.