Home > Cine > Críticas > La impostora (TV-2011)
Película La impostora (TV 2011)
Película La impostora (TV 2011)

La impostora (TV-2011)

<

La impostora es una película canadiense protagonizada por Nicholle Tom, David Palffy y Steve Bacic en 2011, bajo la dirección de George Erschbamer y que la crítica canadiense consideró un exceso de aburrimiento. La película nos cuenta la historia de una usurpación de personalidad y sus malas consecuencias.

Nicholle Tom  es una actriz estadounidense, mayormente conocida por su papel de Maggie Sheffield en la serie The Nanny. Tiene dos hermanos también actores, David Tom, de quien es hermana melliza, y Heather Tom. Participó en algunos papeles secundarios en series como Beverly Hills, 90210, y en el papel de Rice Newton en Beethoven y Beethoven 2. Interpretó a Sarah Bryan en la película para TV Ice Angel. Película: Por el honor de mi hija. Steve Bacic es conocido por su participación en X-Men 2 y Andromeda

Sinopsis de La impostora

Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

Ficha técnica de La impostora

Título: La impostora
Título original: Fatal Performance
País: Canadá
Intérpretes: Nicholle Tom, David Palffy, Steve Bacic
Director: George Erschbamer
Año: 2011
Duración: 85′

Review Overview

2

DEFICIENTE

La película no merece ni ser alquilada. Como dice su título en inglés 'Fatal Performance'

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.