Home > Cine > Críticas > ‘La hija del pastor’, superar la orfandad gracias a la Iglesia
'La hija del pastor' en Antena 3 Multicine

‘La hija del pastor’, superar la orfandad gracias a la Iglesia

<

Protagonizada por Tamala Jones, Shanica Knowles, Corbin Bleu, Michael Beach y Romeo Miller, ‘La hija del pastor’ llega a España de la mano de Antena 3 en su contenedor cinéfilo Multicine. Dirigida por Darin Scott y escrita por Kendall Clark, tiene una duración de 88 minutos y es del 2015.

‘La hija del pastor’ nos acerca al momento de la muerte de un predicador de la iglesia evangélica, cuando por culpa de este accidente deja a su hija Hannah huérfana, y sumida en una severa depresión. Para colmo, descubre a su madre en la cama con el nuevo pastor. A partir de ese momento comienza a descubrir otros secretos que pondrán en peligro su vida.

Michael Beach es todo un experto en la temática, ya que también participó en ‘Las hijas del pastor Brown‘, de una temática muy idéntica. Por su parte, la protagonista Tamala Jones la vimos en la popular ‘De ladrón a policía’, ‘Ya no puedo esperar’ y ‘Castle’ donde interpretó los papeles de Lanie Parish, Pam Hodges y Betsy Sinclair. También tuvo varias apariciones en la comedia ‘Me llamo Earl’, interpretando a Liberty Washington, y en ‘Criminal Minds’ con el papel de Callie Timmons.

Por su parte, Shanica Knowles estuvo mucho tiempo en Hannah Montana interpretando a Amber Addison y también, más reciente, a Simone Burch en la serie ‘The Young and the Restless’.

Sinopsis de la película

Después de que el popular y carismático líder de la mega iglesia Hamilton Spears se suicide, la vida de su hija adolescente Hannah se sale de los rieles. Lo único que la mantiene unida es a su nuevo novio, Oliver. Cuando encuentra pruebas que apuntan a una conspiración de la iglesia y amenazas hacia su padre, está decidida a demostrar que la muerte de Hamilton fue un asesinato y no un suicidio.

A medida que se acerca a la verdad, se da cuenta de que su propia madre puede estar involucrada en el asesinato de su padre … y que el chico del que se está enamorando puede ser el hijo de su asesino. Tamala Jones, Malcolm-Jamal Warner, Michael Beach, Shanica Knowles, Romeo Miller, Corbin Bleu y Dawnn Lewis son las estrellas.

Trailér de ‘La hija del pastor’

Ficha técnica de ‘La hija del pastor’

Título: La hija del pastor
Título original: Megachurch Murder
País: Estados Unidos
Año:2015
Duración:88 min
Guión: Kendall Clark
Intérprete: Tamala Jones, Shanica Knowles, Corbin Bleu, Michael Beach , Romeo Miller
Productora: Pokeprod
Director: Darin Scott

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: