Home > Cine > Críticas > ‘La hija de los Russell’, cómo recuperar el tiempo perdido
'La hija de los Russell', cómo recuperar el tiempo perdido

‘La hija de los Russell’, cómo recuperar el tiempo perdido

<
‘La hija de los Russell’ es una película estadounidense del año 2008 que tiene como protagonistas a Amber Tamblyn, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Ehle, Henry Czerny, Paul Wesley y Tim DeKay. El director es Jeff Bleckner y el guionista principal Jill E. Blotevogel. La cinta se destinó para su emisión en televisión directamente en el canal Hallmark Channel, que sigue el corte de otras emitidas como ‘Todo por amor‘, ‘Persiguiendo sueños‘, ‘Una novia en la nieve‘ o ‘El destino se equivocó‘.

A Mary Elizabeth Mastrantonio la vimos protagonizat la serie ‘Limitless‘ de la CBS, ‘The Punisher’ de Netflix o ‘Hostages‘. Por su parte, Amber Tamblyn ha estado en ‘Django Desencadenado’ o ‘House’. Cierra el trío protagonista con el conocidísimo actor Paul Wesley, que estuvo durante años protagonizando ‘Crónicas vampíricas’ y que próximamente veremos en la serie ‘Fabled’.

La historia de la película ‘La hija de los Rusell’ comienza cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar.

Tráiler de ‘La hija de los Rusell’

Ficha técnica de ‘La hija de los Rusell’

Título: ‘La hija de los Rusell’
Título original: The Russell Girl
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 95 minutos
Dirección: Jeff Bleckner
Guion: Jill E. Blotevogel
Música: Jeff Beal
Fotografía: Charles Minsky
Reparto: Amber Tamblyn, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Ehle, Henry Czerny, Paul Wesley, Tim DeKay

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: