Home > Cine > Críticas > La furia de una madre (TV)
Película La furia de una madre (TV)
Película La furia de una madre (TV)

La furia de una madre (TV)

<
Película La furia de una madre (TV)
Película La furia de una madre (TV)

La furia de una madre

Película estadounidense de 2013 protagonizada por Lori Loughlin, Kristen Dalton y Jordan Hinson, bajo la tutela de Oren Kaplan, La furia de una madre nos cuenta cómo una madre hará todo lo que esté en su mano para evitar que su hija sea secuetrada, teniendo que acudir a métodos poco éticos y estéticos para ello y teniendo que incumplir la ley.

Lori Anne Loughlin es una actriz estadounidense conocida por su papel de Becky Donaldson en Padres forzosos, Loughlin está casada con Mossimo Giannulli y tiene dos hijas: Isabella y Olivia. También protagonizaba 90210, la secuela de Sensación de vivir.

Sinopsis de La Furia de una madre

Rebeca está muy ilusionada porque es el primer dia de universidad de su hija. Al detenerse en una gasolinera, advierte la presencia de un tipo sospechoso que se acerca a hablar con su hija. Ante el temor de que pudiera importunarla, reemprenden rápidamente el camino. Pero el desconocido las ha seguido hasta alcanzarlas. Rebeca consigue bajar del coche a su hija y ponerla a salvo antes de que ella sea raptada.

Tráiler de La furia de una madre (VOS)

Ficha técnica de La furia de una madre

Título: La furia de una madre
Título original: A mother’s rage
País: Estados Unidos
Intérpretes: Lori Loughlin, Kristen Dalton, Jordan Hinson
Director: Oren Kaplan
Año: 2013
Duración: 83

Review Overview

3,3

SUSPENSO

Película de argumento poco verosímil

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.