Home > Cine > Críticas > La fuerza de dos mujeres en Multicine
Mary McDonnell protagoniza La fuerza de dos mujeres
Mary McDonnell protagoniza La fuerza de dos mujeres

La fuerza de dos mujeres en Multicine

<
Gail O'Grady protagoniza La fuerza de dos mujeres en Multicine
Gail O’Grady protagoniza La fuerza de dos mujeres en Multicine

La fuerza de dos mujeres en Multicine

Antena 3 emite una película poco habitual en la sobremesa, la historia de dos mujeres que han sufrido una negligencia médica en una operación de mama…con unas consecuencias gravísimas. Esa es la trama de La fuerza de dos mujeres y que la cadena de Atresmedia emitirá en su tarde.

Protagonizada por Mary McDonnell, Gail O’Grady, Richard Gilliland y Nicolas Surovy en 1997, La fuerza de dos mujeres cuenta la historia de una aventura con un final bastante sorprendente. Con una crítica que habla bien de ella y una audiencia decente a lo largo de sus pases en los últimos años, ahora llega a la sobremesa de Antena 3 para mostrar su fortaleza.

Sinopsis de La fuerza de dos mujeres

Dos mujeres se someten a sendas operaciones de implantes de mamas, pero con fatales e idénticas consecuencias para ambas. El médico que les practicó la intervención no advierte a sus pacientes de los riesgos de la implantación de unas prótesis no autorizadas y que transcurrido un tiempo estallan en su interior.

Juntas, emprenden una díficil batalla contra distintas asociaciones médicas reclamando se establezcan las debidas garantías de salud y reclamando ante los tribunales de justicia las correspondientes indemnizaciones para la recién creada asociación de mujeres que han padecido el mismo riesgo.

Ficha técnica de La fuerza de dos mujeres

Título: La fuerza de dos mujeres
Título original: Two Small Voices
País: Estados Unidos
Intérpretes: Mary McDonnell, Gail O’Grady, Richard Gilliland, Nicolas Surovy
Director: Peter Levin
Año: 1997
Duración: 85′

Review Overview

5

FLOJA

Una película con buenas intenciones y una trama poco vista.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.