Home > Cine > Críticas > ‘La esposa secreta de mi marido’, multicine made in Lifetime
'La esposa secreta de mi marido', multicine made in Lifetime

‘La esposa secreta de mi marido’, multicine made in Lifetime

<

Lifetime está de vuelta con otra película dramática de televisión (tv movie o telefilm para otros) ‘La esposa secreta de mi marido’, y lo tiene todo: esposas secretas, novios con un paso escaro e incluso una pizca de secuestro y asesinato. Afortunadamente, no parece que sea una historia real, al menos según entendemos.

‘La esposa secreta de mi marido’ (My Husband’s Secret Wife en inglés) se estrenó el pasado 19 de agosto de 2018 y llega ahora a España de la mano de Antena 3 con su contenedor de ‘Multicine’. Las cosas podrían ponerse súper arriesgadas para Avery, la protagonista de la película, pero espero que esté preparada para escapar de esta vida basada en las mentiras en las que su esposo la ha manipulado. Los espectadores tendrán que sintonizar con las respuestas, y los fanáticos de Antena 3 conseguirán resolver todo este drama en una cinta cercana a dos horas.

Josh Kelly es el más conocido de os actores. En los últimos años lo vimos en ‘UnReal‘ de Lifetime o ‘MidNight Texas‘, el drama nominado al premio Emmy. En la serie interpreta a un técnico de cámara y el ex de Rachel Goldberg, Jeremy. Helena Mattsson tampoco es ajena al negocio: ha aparecido en programas como ‘American Horror Story‘, ‘Fargo’, ‘Nikita’ y ‘Desperate Housewives’.

¿De qué trata ‘La esposa secreta de mi marido?

Avery es una joven madre que está saliendo del trauma de la muerte de su marido en accidente de coche. Cuando en un centro comercial está a punto de extraviar a su hijo, un atractivo extraño le ayuda a encontrarlo. Atraídos mutuamente inician una feliz relación que con el tiempo acaba en matrimonio. Sin embargo, durante la boda, una extraña mujer observa desde lejos la ceremonia.

Tráiler de ‘La esposa secreta de mi marido’

Ficha técnica de ‘La esposa secreta de mi marido’

Idioma: Español
Duración: 100 min.
País : Estados Unidos
Título original: ‘My Husband’s Secret Wife’
Año: 2018
Director: Tamar Halpern
Guión: Catherine Hurd
Intérpretes: Helena Mattsson, Josh Kelly, Briana Evigan, Sofia Mattsson

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: