Home > Cine > Críticas > La entrenadora personal (TV)
Película La entrenadora personal (TV)
Película La entrenadora personal (TV)

La entrenadora personal (TV)

<
Película La entrenadora personal (TV)
Película La entrenadora personal (TV)

La entrenadora personal (TV)

The Trainer (La entrenadora personal en español) es una película estadounidense protagonizada por Sunny Mabrey, Chelsea Hobbs y Britt Irvin que nos narra las terribles consecuencias de la obsesión y el control en la dieta y de las personas que trabajan en el sector, pudiéndose convertir en todo un acoso constante.

Sunny Mabrey  es una actriz y modelo estadounidense que ha aparecido también en vídeos musicales, tales como “Nookie” de Limp Bizkit, antes de dar el salto a la gran pantalla. Trabajó en películas como The New Guy, xXx: State of the Union, y fue protagonista del filme Species III. Participó también en Desperate Housewives como Marissa Mayer, la mujer embarazada de Karl Mayer (Richard Burgi) y en el papel de Shelley, asistente de vuelo, en el esterno de la tercera temporada de Mad Men. Últimamente la vimos por Once Upon a Time.

Sinopsis de La entrenadora personal

Una joven decide cuidar su físico contratando el servicio de una entrenadora personal, pero la intromisión constante en su vida privada comienza a incomodarla hasta el punto de sentirse acosada. Cuando decide poner fin a sus servicios, la situación empeora todavía más de la cuenta.

Ficha técnica de La entrenadora personal

Título: La entrenadora personal
Título original: The Trainer
País: Estados Unidos
Intérpretes: Sunny Mabrey, Chelsea Hobbs, Britt Irvin
Director: Ron Oliver
Año: 2013
Duración: 82′

Review Overview

1,3

MUY DEFICIENTE

Supongo que debe haber películas para todos los tipos y públicos.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.