Home > Cine > Críticas > ‘Por la dignidad de mi hija’ (My Daughter’s Disgrace)
'Por la dignidad de mi hija' (My Daughter's Disgrace)

‘Por la dignidad de mi hija’ (My Daughter’s Disgrace)

<

La película ‘Por la dignidad de mi hija’ (My Daughter’s Disgrace) tiene como protagonistas a Elizabeth Rohm, Tiera Skovbye, David Lewis y Jodelle Ferland. Realizada en Canadá y bajo la dirección de Monika Mitchell, se estrenó en junio de 2016 en el canal Lifetime.

Elizabeth Rohm la hemos visto en multitud de series los últimos años, como en ‘The Last Ship‘, ‘Stalker‘,’Beauty and the Beast’, ‘Heroes’ o ‘The Client List’. Pero sin duda, su mayor y mejor papel vino de la mano del cine y su papel de Dolly en ‘La gran estafa americana’ (American Hustle).

Por su parte, la joven Tiera Skovbye tiene una gran carrera en tv movies o películas para televisión y algún que otro papel en series como ‘Dead of Summer’ o ‘Supernatural’. Ahora, es la auténtica protagonista de ‘Por la dignidad de mi hija’ (My Daughter’s Disgrace) con el papel de Peyton.

Peyton Harris, tiene dieciocho años y ha cometido el error de enviar mensajes de texto desnuda, ahora todo el mundo ha visto dichas fotos. La madre de Peyton, Elaine, se involucra y junas informan de la invasión de la privacidad a la policía, aunque estos no responden como esperaban.

'Por la dignidad de mi hija' (My Daughter's Disgrace)

Sinopsis de ‘Por la dignidad de mi hija’

Peyton está a punto de entrar en la universidad, es una estudiante excelente y buena amiga de sus amigos. Un día sus padres reciben en sus móviles unas fotos de su hija desnuda.  El desconcierto se apodera de ellos, preocupados sobre todo porque se están difundiendo sin ningún tipo de control estas imágenes tan íntimas que, les gusten o no, pertenecen a la privacidad de su hija. Peyton descubre alarmada que sus fotos también están siendo enviadas masivamente a sus compañeros y nada puede hacer para evitarlo. La pesadilla acaba de empezar.

Ficha técnica de ‘Por la dignidad de mi hija’

Título: ‘Por la dignidad de mi hija’
Título original: ‘My Daughter’s Disgrace’
País: Canadá
Director: Monika Mitchell
Intérpretes: Elizabeth Rohm, Tiera Skovbye, David Lewis, Jodelle Ferland

FLOJA - 4

4

El problema de este tipo de películas es la sobreexplotación de formatos similares, y éste lo hemos visto muchísimo.

User Rating: 2.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.