Home > Cine > Críticas > La defensa en Multicine Antena 3
La defensa en Antena 3 Multicine
La defensa en Antena 3 Multicine

La defensa en Multicine Antena 3

<
La defensa en Multicine Antena 3
La defensa en Multicine Antena 3

La defensa en Multicine Antena 3

Llega al contenedor de cine de Antena 3, Multicine, la película La defensa dirigida por Louis Bolduc e interpretada por Jessica Capshaw, Art Hindle y Chad Willet, nos narra la difícil situación de Cassandra Stuart que se encuentra inconsciente en la puerta de su casa donde su mejor amiga y su novio son encontrados muertos.

La protagonista de La defensa es Jessica Capshaw, una actriz estadounidense, hija de Robert y Kate Capshaw. Además, es hijastra de Steven Spielberg. Luego de tener varios papeles en películas y aparecer como invitada en varios shows, Capshaw obtuvo su primer rol en TV en Odd man Out. El show duró una sola temporada pero le dio un comienzo a su carrera.

Luego protagonizó papeles en películas como Minority Report (2002) junto con Tom Cruise y series como The Practice con el papel de Jamie Stinger o Bones (2005) como Rebecca. Su rol en dicha serie duró desde el 2002 hasta el 2004. Capshaw siguió con varios papeles en películas y series, incluyendo el papel en la serie The L Word haciendo de pareja de Jennifer Beals. Ahora, se la puede ver por Grey’s Anatomy.

Ahora, podremos verla junto a Art Hindle y Chad Willet en La defensa que emite Antena 3, película que no tiene a la crítica consigo, pero que tiene a una protagonista creíble.

Sinopsis de La defensa

Cassandra Stuart es hallada desvanecida a causa de un fuerte golpe en la cabeza en la puerta de su casa. Dentro aparecen asesinados en la cama su mejor amiga y su novio. Todo apunta a que es un crimen pasional, además la acusada tiene restos de pólvora en su mano. Un abogado de gran prestigio busca notoriedad y se hace cargo de la defensa.

Tráiler de La defensa (VOS)

Ficha técnica de La defensa

Título: La defensa
Título original: Blind Trust
País: Canadá
Intérpretes: Jessica Capshaw, Art Hindle, Chad Willet
Director: Louis Bolduc
Año: 2007
Duración: 81′

Review Overview

3

SUSPENSO

La defensa es una película de presupuesto bajo, malas actuaciones y poco guión, aunque Jessica Capshaw no está del todo mal como protagonista

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.