Home > Cine > Críticas > La cosa en La Sexta
La Cosa 2011

La cosa en La Sexta

<
La cosa en La Sexta
La cosa en La Sexta

La cosa en La Sexta

La Cosa llega a la pequeña pantalla con su estreno en laSexta a las 22h30. Dirigida por Matthijs Van Heijningen y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Eric Christian Olsen, la película es un thriller de ciencia ficción, terror e intriga.

Se trata de la precuela de la versión dirigida por John Carpenter que, a su vez, se basaba en un clásico de serie B de los años 50.
Situada en la Antártida, la acción arranca cuando una paleontóloga se incorpora a una investigación que analiza un extraño ser alienígena congelado…

Sinopsis de La Cosa

En 1982, un platillo volador es descubierto en el hielo antártico por un equipo de investigación noruego: Edvard (Trond Espen Seim), Jonas (Kristofer Hivju), Olav (Jan Gunnar Røise), Karl (Carsten Bjørnlund), Juliette (Kim Bubbs), Lars (Jørgen Langhelle), Henrik (Jo Adrian Haavind), Colin (Jonathan Lloyd Walker) y Peder (Stig Henrik Hoff). La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) es reclutada por Dr. Sander Halvorson (Ulrich Thomsen) y su asistente Adam Finch (Eric Christian Olsen) para investigar el descubrimiento del equipo.

Viajan a la Base McMurdo en un helicóptero Sikorsky SH-3 Sea King pilotado por Carter (Joel Edgerton), Derek (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Griggs (Paul Braunstein). Después de ver la nave espacial, Kate, Sander y Adam son informados que el grupo también ha descubierto un alienígena de un impacto, enterrado en el hielo.

El alienígena es transportado a la base noruega en un bloque de hielo. Sander ordena la recuperación de una muestra de tejido de la criatura haciendo caso omiso a las advertencias de Kate. Esa noche, mientras el equipo celebra su búsqueda, Derek observa la resurrección del alienígena y su escape de las instalaciones. El equipo alertado busca a la criatura y descubre que mató al perro de Lars. Olav y Henrik encuentran al alienígena, quién mata a Henrik. El resto del grupo llega y prenden fuego a la criatura. Más tarde, una autopsia del cadáver, revela que sus células se mantienen vivas, y consumen e imitan al cuerpo de Henrik.

Tráiler de La Cosa

Review Overview

5

PASABLE

Una película más de ciencia ficción que quizás toma demasiados elementos negativos que había en la peli de los años 80

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Han capado el final de la película, en los subtítulos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.