Home > Cine > Críticas > La casa del lago en La Sexta 3
La casa del lago
La casa del lago

La casa del lago en La Sexta 3

<
La casa del lago en La Sexta 3
La casa del lago en La Sexta 3

Un romance a través del tiempo en laSexta 3,  La casa del lago, escenario y nombre de este drama romántico, está protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock con Alejandro Agresti (El sueño de Valentín) a cargo de la dirección. A partir de las 22h05, el 5 de febrero.

La película es un remake del film coreano “Siworae” de Hyun-Seung Lee en el que una doctora solitaria se enamora platónicamente de un arquitecto a través de cartas capaces de unir el pasado y el presente. Un amor imposible, un viaje emocional que supera las barreras del tiempo y un espacio de meditación sobre la soledad son las líneas narrativas de esta producción estadounidense que llegaba a las salas en 2006.

Los actores de la cinta son enormemente conocidos y sus carreras no han hecho más que despegar desde que protagonizaron esta película. A Keanu Reeves lo hemos podido ver en películas como ‘Matrix’, ‘Constantine’, ‘Speed’ o la aclamadísima ‘Pactar con el diablo’ en un reto interpretativo frente a Al Pacino. Por su parte, Sandra Bullock ha estrenado recientemente la galardonada ‘Gravity’ y obtuvo un merecido Oscar por ‘Blind Side’. Pudimos ver a la actriz en otras películas como ‘La proposición’ o ‘Crash’

Sinopsis de La casa del lago

Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza.

Review Overview

6,1

La casa del lago es una historia de amor que explora el concepto del amor a través del tiempo. Muy del estilo de las películas de Meg Ryan y Tom Hanks; si te gustan ese tipo de películas, has acertado.

User Rating: 3 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.