Home > Cine > Críticas > ‘La casa de Rosewood Lane’
Película 'La casa de Rosewood Lane'

‘La casa de Rosewood Lane’

<

La película ‘La casa de Rosewood Lane’ está protagonizada por la “embrujada” Rose McGowan, Lauren Velez y Ray Wise.

Rose Arianna McGowan, es una actriz ítalo-estadounidense de cine independiente de Estados Unidos, y a su vez ha trabajado en varios grandes proyectos de Hollywood. Algunos de sus trabajos son Charmed (conocida en español como Hechiceras o Embrujadas), The doom generation, Elvis o Grindhouse. Por su parte, Lauren Vélez es una actriz estadounidense de origen puertoriqueño. Es conocida por interpretar a la teniente Maria LaGuerta en Dexter (Showtime) y a Gloria Nathan en Oz (HBO). Ray Wise es un conocido por todos ya que ha estado en la original ‘Robocop’, o en series como ‘Cómo conoci a vuestra madre’, ‘Mad Men‘, ‘Chuck’ o ‘Reaper’.

Así, estos tres rostros tan reconocibles de la pequeña pantalla se unen para protagonizar ‘La casa de Rosewood Lane’, aunque los resultados no son tan buenos como los esperados, ya que la ambientación de la cinta no es extremadamente buena y su atmósfera no es tan terrorífica como se esperaba de ella.

Película 'La casa de Rosewood Lane'

Sinopsis de ‘La casa de Rosewood Lane’

Una joven psicóloga se muda a la casa donde vivía su padre, encontrado muerto en extrañas circunstancias. A los pocos días, un repartidor se ofrece a traerle el periódico. Ante la falta de interés de la joven, el repartidor que tiene tendencias psicópatas, se tomará la negativa como una ofensa personal y desde ese instante comenzará a acosarla sin tregua hasta convertir su vida en casa en una pesadilla.

Tráiler de ‘La casa de Rosewood Lane’ (inglés)

Ficha ténica de ‘La casa de Rosewood Lane’

Título: ‘La casa de Rosewood Lane’
Título original: ‘Rosewood Lane’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Rose McGowan, Lauren Velez, Ray Wise, Lin Shaye, Rance Howard, Judson Mills
Director: Victor Salva
Año: 2011
Duración: 88′

FLOJA - 4.3

4.3

'La casa de Rosewood Lane'

Una película que no llega al terror, se queda en intriga. Caras conocidas de la pequeña pantalla que salvan la película, pero no la encumbran.

User Rating: 1.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.