La casa de mi vida, película del 2001, se estrena esta noche en La Sexta 3 a las 22h10. Construir un gran sueño y no tener a nadie con quien disfrutarlo. Su mujer le abandona, su hijo se engancha a las drogas y a él le diagnostican una grave enfermedad. A esto se enfrenta Kevin Kline con este papel en La casa de mi vida. La cadena de cine de Atresmedia sigue apostando por películas de corte íntimo y personal para sus noches, como ha hecho a lo largo del último mes.
La producción se detiene en las relaciones familiares, la decepción, la desilusión y la capacidad del ser humano para volver a levantarse. Hayden Christensen y Kristin Scott completan el reparto de ‘La casa de mi vida’, este melodrama dirigido por Irwin Winkler.
Kevin Kline ha sido un actor bastante conocido en el cine, sobre todo, en la década de los ’80 y ’90. Ha actuado en películas como ‘Wild wild West’, ‘Un pez llamado Wanda’ o ‘Grita libertad’. Por su parte, Hayden Christensen fue durante una época material de libreta de quinceañeras. Sus éxitos más sonados han sido ‘Jumper’, ‘Despierto’ y Star Wars en los episodios II y III.
Por último, Kristin Scott tiene una dilatada carrera de tres décadas en cine y televisión. Taquillazos como ‘Misión: Imposible’ o ‘Cuatro bodas y un funeral’, obras más íntimas como ‘El paciente inglés’, ‘Nowhere Boy’, ‘Gosford Park’ o ‘Solo Dios perdona’ son algunos de los títulos que veréis a la actriz franco-británica.
Sinopsis de La casa de mi vida
George Monroe es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave enfermedad.
Review Overview
5
PASABLE
Kevin Kline hace un muy buen papel, pero la película se preocupa demasiado por intentar transcender, por intentar ser fuente de inspiración.