Home > Cine > Críticas > La casa de Cold Spring en Multicine
La casa de Cold Spring en Antena 3

La casa de Cold Spring en Multicine

<
La casa de Cold Spring
La casa de Cold Spring

La casa de Cold Spring en Multicine

Llega a Multicine de Antena 3, el contenedor cinematográfico de la cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, se estrena a partir de las 16.00 horas el largometraje canadiense La casa de Cold Spring. Este drama dirigido por Sheldon Wilson en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Natasha Henstridge, Sean Patrick Flanery y Jennifer Gibson.

Natasha Henstridge es una actriz y modelo canadiense. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años en París. Alcanzó la fama como actriz después de protagonizar la película deciencia ficción Species en 1995. A partir del año 2002, su carrera se volcó a la televisión, obteniendo papeles en series tales como She Spies y Commander in Chieff. También obtuvo papeles en películas hechas para televisión: Power and Beauty (2002), sobre el presidente John F. Kennedyy su archirrival Sam Giancana, y Widow on the Hill (2005), que protagonizó junto a James Brolin.En el año 2008, comenzó a trabajar en la serie Eli Stone.

Sean Patrick Flanery es un actor estadounidense. Su carrera empezó en 1992 pero comenzó a ser conocido por el papel de Indiana Jones en Las crónicas del joven Indiana Jones, papel desarrollado para televisión, desde entonces ha aparecido en más de 53 películas. Se le conoce popularmente por su papel en Dexter. Jennifer Gibson es conocida por su participación en muchas tv movies y ser una habitual del cine en televisión.

Ahora, los tres actores se unen en La casa de Cold Spring que se emite en Antena 3.

Sinopsis de La casa de Cold Spring

Sara es arrollada por un coche mientras su marido contempla impotente el accidente desde la terraza del apartamento que comparte con su amante. Sara consigue recuperarse físicamente pero le quedan secuelas del trauma por la pérdida del bebé que estaba esperando. Siguiendo el consejo del médico, ambos se mudan a Cold Spring, una localidad tranquila y alejada del bullicio, y sobre todo de su amante, quien no se resigna a terminar la relación.

Ficha técnica de La casa de Cold Spring

Título: La casa de Cold Spring
Título original: Cold Spring