Home > Cine > Críticas > ‘La buena madre (The Good Mother)’
Película La buena madre (TV)
Película La buena madre (TV)

‘La buena madre (The Good Mother)’

<

La buena madre (The Good Mother) es una película estadounidense del 2013 protagonizada por Helen Slater, Camille Cregan y Beverly D’Angelo, dirigida por Richard Gabai.

Helen Rachel Schlacter conocida artísticamente por Helen Slater, es una actriz, cantante, intérprete y compositora estadounidense. Es hija de Gerald Schlacter (ejecutivo de televisión). Desde su infancia comenzó a actuar en obras de teatro y en la adolescencia estudió arte dramático en la New York High School of Performing Arts, donde se graduó en 1982. Ese mismo año debutó en la pequeña pantalla con el telefilm Amy and the Angel, mientras que en los escenarios teatrales representó obras como Grease o Shakespeare and Friends.

La buena madre nos cuenta la terrible historia de una madre y dos hijas y cómo el destino influye. Una madre envenena progresivamente a su propia hija, una adolescente que trata de librar una dura batalla contra esta extraña enfermedad. Los médicos no se explican el empeoramiento de su estado. Poco antes de morir, la víctima revela la causa de su enfermedad a su mejor amiga, con el fin de evitar la muerte de su hermana pequeña.

Sinopsis de La buena madre

Cuando una adolescente con problemas llamada Jillian es arrestada y su madre no está, ella es acogida por la familia de su mejor amiga, Melanie. Ella comienza a reconstruir su vida, pero cuando Melanie muere tras una larga enfermedad, Jillian descubre que la madre de Melanie podría no ser la buena madre que pensamos que es. Ahora su hermana más joven comienza a tener síntomas similares y Jillian debe luchar para encontrar la verdad, salvar la vida de los niños pequeños y enfrentar el hecho de que la única figura de la madre que ha conocido sólo podría ser la de una asesina.

Tráiler de La buena madre (VOS)

Ficha técnica de La buena madre

Título: ‘La buena madre’